DarGomJUNIN escribió:¿Alguien tiene el valor del MÍNIMO NO IMPONIBLE ESPECIAL
que le van a poner al IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA?
52.000 pesos de rendimiento anual total.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Alguien tiene el valor del MÍNIMO NO IMPONIBLE ESPECIAL
que le van a poner al IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA?
Nicklaus escribió:O sea que salen beneficiados los bonos PAR en este contexto?
Habría que apuntar a los que cotizan (y bastante) bajo la par entonces??
mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
cuat escribió:Tengo una cuenta en las Islas Vírgenes Británicas, la abrí declarando que soy ciudadano argentino pero mi domicilio fiscal es Panamá. Presento certificado de residencia panameño. Cuando el gobierno de BVI informa mi estado de cuenta y movimientos en las Islas Vírgenes se lo manda al fisco panameño. Panamá no cobra impuestos a sus residentes sobre ganancias del exterior, el fisco panameño manda esa info directo a la papelera de reciclaje. En AFIP estoy registrado como residente fiscal argentino, y?
hbada escribió:te van a gravar en el pago del cupon si es dls el 15 % de ese pago,,,,,
lo que no se dijo nada es si en BP estarna exentos o gravados,..alguien leyó algo????
mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
Alex escribió:Debería ser sobre los 7 que son la renta que obtuviste, entiendo que las ganancias de capital no se deberían gravar, ademas las mismas no se realizan si no vendes los bonos. A mi me surgió la pregunta que pasa si me bajo antes del corte? con lo cual no me llevé ningún cupón de renta?
mandraque escribió:no quedo un pomo claro lo del 15% a los en dolares.
ejemplo compras un bono a paridad 100 , pasa un año vale 105 y ademas te llevaste 7 de cupones . pagas el 15% de 12 ?
O el 15% de del cupon de 7 .??????????
ejemplo compras un bono a paridad 100 , pasa un año vale 105 y ademas te llevaste 7 de cupones . pagas el 15% de 12 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados