Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Lun Oct 30, 2017 7:28 pm

Philipp Mainlandër escribió:Ustedes que meten plata en todo, que opinan de la construcción en seco? Pondrían plata en eso? Comprarían casas así? es igual, mejor, o o peor que la construcción tradicional?

Me contó y mostró fotos un arq que comenzó a hacer esto hace un tiempo y parece muy entusiasmado. La casa muy buena y excelentes terminaciones, sale más rápido, pero la diferencia entiendo la ganan los constructores....

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 30, 2017 7:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:Ustedes que meten plata en todo, que opinan de la construcción en seco? Pondrían plata en eso? Comprarían casas así? es igual, mejor, o o peor que la construcción tradicional?

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... sf=msgonly

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 6:53 pm

AKD escribió:Hace un tiempo trataron el tema en algún tópic -creo que era ERAR- y que algo al respecto aportó Roberto; no estoy seguro.

Hay opiniones divididas al respecto, como no puede ser de otra manera, sobre todo cuando hay guita y negocio de por medio.

Más que esta pavada no puedo decir.

Gracias akd

dragon

Mensajepor dragon » Lun Oct 30, 2017 6:29 pm

raulrex escribió:
Pasito.jpg

Estos si que van por todo :102:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 30, 2017 5:32 pm

Raul escribió: :wink: Ahora si pude ignorar a esta niña

el general se llevava muy bien con las niñas.... :115:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 30, 2017 5:26 pm

ConPermiso escribió:Me parece a mi o Macri les hablo con el corazón y el mercado le responde con el bolsillo? :abajo: :abajo:

¿Me parece a mi o massita apeló a toda la demagogia que pudo y salió tercero hasta en Tigre ...?

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 30, 2017 5:12 pm

:wink: Chau malandro y saludos y muchos besitos a tu sra :116:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 30, 2017 5:11 pm

Hace un tiempo trataron el tema en algún tópic -creo que era ERAR- y que algo al respecto aportó Roberto; no estoy seguro.

Hay opiniones divididas al respecto, como no puede ser de otra manera, sobre todo cuando hay guita y negocio de por medio.

Más que esta pavada no puedo decir.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 30, 2017 5:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:Ay perdón Tahúr, como entro de a ratos no vi lo que decías. Perdón por estar viviendo. Bueno retiro lo dicho :mrgreen:

No te perdono nada che ufa fue un chiste nomas ma di malandro deja de hinchar las bolas es todo en joda menos al maraca deportado q loignote por ser muy no ludo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 5:05 pm

Ustedes que meten plata en todo, que opinan de la construcción en seco? Pondrían plata en eso? Comprarían casas así? es igual, mejor, o o peor que la construcción tradicional?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 5:04 pm

Raul escribió:pu-ta madre che , pero si recien hable bien de vos de un pelo-tudo deportado ,,,,,,,, ni defendiendote ves bien las cosa, bueno este foro hay de todo es para cagarse de risa aca, ahora si no entiendo mas nada................hasta mi amigo el federico malandra me ataca.............bueno me voy al foro del franchute que hoy no la estamos pasado bien................chau malandra yo se que no sos tan jodido juaaaaaaaaa

Ay perdón Tahúr, como entro de a ratos no vi lo que decías. Perdón por estar viviendo. Bueno retiro lo dicho :mrgreen:

Akun

Mensajepor Akun » Lun Oct 30, 2017 4:49 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0091.html

* Alícuota del 15% sobre la rentabilidad obtenida con bonos corporativos y soberanos en dólares;

* Alícuota del 5% sobre la rentabilidad percibida con bonos, letras y algunos plazos fijos en pesos;

* Mantener las exenciones para la compraventa de acciones locales, incluyendo fondos comunes de inversión con acciones como subyacente principal;

* Todavía no se conoce el mínimo a partir del cual se aplicarán las alícuotas mencionadas;

* El impuesto a las ganancias corporativas se reducirá en los próximos cinco años de 35% a 25% para las empresas que reinvierten las utilidades.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 30, 2017 4:49 pm

LA MILAGRO SALA

30 OCT 2017

IGUAL QUE JUANITA.PNG
IGUAL QUE JUANITA.PNG (379.52 KiB) Visto 824 veces
:lol:

La líder de la Tupac Amaru fue notificada personalmente por el juez Isidoro Cruz que entiende en la llamada “megacausa”, dónde se investiga sobre su presunta participación como cabeza de una banda delictiva.

Tras cumplir con la notificación, el magistrado dijo a la salida del penal de Alto Comedero que tuvo “una buena comunicación” con Sala y que la vio “bien”. La dirigente social fue notificada sobre una ampliación de la imputación como supuesta jefe de una asociación ilícita, en la causa que investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas.

El juez Cruz tuvo que ir personalmente a la cárcel ya que Sala se negó a ir al juzgado porque consideró que en el traslado corría peligro su vida. La detenida cuestionó al magistrado durante el encuentro por negar su internación en una clínica privada y reiteró que es una presa política.
:bebe:

Respecto al estado de salud de Sala, el funcionario judicial dijo “que no cuenta con un informe médico que recomiende con su internación”, pero sí reconoció que la dirigente debe tener “atención psicológica” y en referencia a los dichos de que es “una presa política”, el magistrado explicó: “Le hicimos ver que no era injusta su detención y que en el proceso se pusieron en evidencia las pruebas”.

Milagro Sala está detenida preventivamente desde el 16 de enero de 2016, por los delitos de:

:abajo:
Asociación ilícita

Fraude

Extorsión

Amenazas

Intento de homicidio

Y lesiones gravísimas

http://www.serajusticiadigital.com/2017 ... n-ilicita/

Una clara muestra de persecución política :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 30, 2017 4:46 pm

:wink: Ahora si pude ignorar a esta niña

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 30, 2017 4:45 pm

:wink: Che el fútbol es cosa d hombres. Maricona esta niña se puso celosa pobre no tiene amigod. Juaaaaa

Volver a “Foro Bursatil”