Danilo escribió:si sr yo tambien lei lo mismo y no nos olvidemos lo de las casas de madera eso va andar muy bien sobre todo en el interior
sra che!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:si sr yo tambien lei lo mismo y no nos olvidemos lo de las casas de madera eso va andar muy bien sobre todo en el interior
Omega escribió:recien lei el informe emi del indec
sector papel y carton: +5.8% con respecto al mismo mes del año anterior![]()
Danilo escribió:uy que silencio acadesaparecio coco y hasta el optimista de fabio no escribe mas
Brizzio66 escribió:Gracias Buffet por tu respuesta.
Que cagad@@ que no tengas la bola de cristal, sino te iba a pedir que me pasaras los números que van a salir mañana a la noche en el sorteo del LOTO 6+2. Jajaja ...
Es muy probable que el Lunes sume unos papelitos mas de CELU, así que seremos socios por un tiempo.
Saludos y buen fin de semana.
Brizzio66 escribió:Buffet buenos días, hace un tiempo que te vengo leyendo, yo participo más en los foros de las energéticas/gasíferas/petroleras, en donde estoy muy comprado, pero hace 17 días vendí un tercio de DGCU2 y pasé ese dinero a CELU, la compré en $ 14,85.
Anoche vi el Video de Ichimoku Fibonacci en donde habla de CELU en el cual decía que todavía va a corregir un poco más, del cierre que hizo ayer de $ 15,20 va a venir a tocar los $ 14,92 y recién ahí va a salir para arriba para irse a buscar los $ 18.
Vos coincidis con esa visión?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Buffet escribió:uhhh disculpas ! No terminé de ver el video y ahora veo que te diste cuenta del cierre manipulado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados