Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:La tortuga se convierte en liebre?
Polaco escribió:*ARGENTINA RAISED TO B+ FROM B BY S&P; OUTLOOK STABLE
Aleboto escribió:Capaz ayudaria que no le metan impuestos a los plazos fijo
Clinty escribió:Y los bancos...el gobierno los necesita, porque urge aumentar la bancarización, muy baja en relación a la población.
chango salteño escribió:INDUDABLEMENTE LOS SECTORES GANADORES DE ESTE SEGUNDO CICLO ECONÓMICO SON
AGRICULTURA
GANADERIA
CONSTRUCCION
REAL STATE
YPF capitulo A parte $ 1.000.-
chango salteño escribió:INDUDABLEMENTE LOS SECTORES GANADORES DE ESTE SEGUNDO CICLO ECONÓMICO SON
AGRICULTURA
GANADERIA
CONSTRUCCION
REAL STATE
YPF capitulo A parte $ 1.000.-
EmBel escribió:Siempre que paso por ese corralon me pregunto si sera del resero del foro
EmBel escribió:Siempre que paso por ese corralon me pregunto si sera del resero del foro
resero escribió:yo hice el secundario ya de grande, ahora trabajo en corralon cerca de la autopista dellepiane y asturias en villa lugano, pase y hablamos de bolsa que a la tarde me aburro un poco.
davinci escribió:anda por los 47/49 años paisano... todo el foro pensaba que ya estaba con las patas alineadas pa la salida::!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, chory461, edupp, el indio, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, martin789, napolitano, nl, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 561 invitados