TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Lun Oct 30, 2017 5:37 pm

monfe escribió:Claro pero una cosa es la que dijo y otra la que hace. Por ahora es suba de impuestos y nada de baja en el gasto publico. Sumale un contexto de suba de tasas en el mundo y baja de precio de la soja. Y te digo que yo lo vote, pero bueno al final se inclino por el populismo, vamos a al colapso irremediablemente o a una devaluacion, pero sin baja del gasto publico enserio no salimos.

es verdad. objetivamente y sin baja del gasto, poner a trabajar a todos los planeros. jubilados truchos. baja del gasto politico ( ahi nadie controla) aumento de deuda, tasas por las nubes, dolar atrasado. irremediablemente - tarde o temprano hay crisis- por ahora creo que vamos a tener un tiempo, mientras se financie. y luego si no se hace el ajuste... volvemos a los mismo de siempre.. no hay salida de mediano/largo plazo para arg si no se cambia lo que se hace-. Disfrutemos la suba que vamos a tener .. vamos a ver hasta cuando-.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 30, 2017 5:20 pm

BUNKER escribió:Hoy mejor!! :respeto: :respeto:
Despues de escucharlo a Macri me quedo mas tranquilo que la cosa va por ese lado, produccion real, disminucion de costos, mas exportacion, menos inflacion, menos renta financiera.
Aca le apuntamos a record de produccion y ampliacion de planta. Ojala los chinos sigan con los recortes de produccion porque la bobina sigue barata. Saludos.

Así es estimado, aún faltan definiciones con respecto al tema tributario que se darán esta semana y después quedaría el camino despejado, un abrazo y como siempre, un placer leerte.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 30, 2017 5:17 pm

resero escribió:Lo escuche en youtobe! cuantas anecdotas jaja, ese dia de 1992 cuando se hizo pelota la bolsa yo estaba en el reciento..
A mi viejo le paso parecido como a usted habia logrado buena posicion en YPF y el agente le recomendo celulosa por el tema que la compraba el citigrup, pero el vendio todo y paso el 100% a celulosa... en el año 96.
Se perdio depto de 3 amb en la mansa de punta del este, la posicion y encima el corralon venia en baja.. Por suerte no vendio unos localcitos que tenia en alquiler para recuperar lo perdido y meterlo de nuevo en la bolsa.
En el 2001 casi fundidos, que va a ser... Despues en el 2003 empezo la recuperacion.
Un abrazo! :respeto:

No estará confundido con Vicenzo en Ichi---????

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 30, 2017 5:15 pm

BUNKER escribió:Hoy mejor!! :respeto: :respeto:
Despues de escucharlo a Macri me quedo mas tranquilo que la cosa va por ese lado, produccion real, disminucion de costos, mas exportacion, menos inflacion, menos renta financiera.
Aca le apuntamos a record de produccion y ampliacion de planta. Ojala los chinos sigan con los recortes de produccion porque la bobina sigue barata. Saludos.

Claro pero una cosa es la que dijo y otra la que hace. Por ahora es suba de impuestos y nada de baja en el gasto publico. Sumale un contexto de suba de tasas en el mundo y baja de precio de la soja. Y te digo que yo lo vote, pero bueno al final se inclino por el populismo, vamos a al colapso irremediablemente o a una devaluacion, pero sin baja del gasto publico enserio no salimos.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Oct 30, 2017 5:07 pm

Roberto escribió:2 páginas para leer algo de Siderar o Ternium Argentina :mrgreen: , como estas BUNKER?, además de lo que comentas, si mal no recuerdo, en una presentación en la BCBA informaron que el cambio de denominación representaba mayores oportunidades a nivel internacional, ya que habían hecho el estudio previo del impacto comercial con el cambio de denominación, y llegaron a la conclusión que era más beneficioso, lo comenté hace unos días, Ternium es una firma reconocida mundialmente, además no olvidemos que siderar va a integrar la lista de las cotizantes que conforman el MSCI en el cambio de categoría a EMERGENTES, pensando en inversores internacionales, creo que se justifica el cambio de denominación, se relaciona más facilmente y se integra al grupo de empresas Ternium.

Hoy mejor!! :respeto: :respeto:

horatius

Mensajepor horatius » Lun Oct 30, 2017 5:05 pm

Tanto tiempo esperando a este papel, esperemos que por fin haya despertado :arriba: :arriba: :arriba:

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Lun Oct 30, 2017 5:01 pm

Que lindo cierre!!!
Vamos ERAR :arriba: :arriba:

llama12

Mensajepor llama12 » Lun Oct 30, 2017 5:01 pm

chewbaca escribió:consulto a los contadores o actuarios que hacen at....tomando como TC 18$ y con un resultado de 6.750.000.000 a fin de ano que lo divido por el numero de acciones me da beneficio por accion de 1,5 ( 6750.000.000/4520.000.000=1,5) por lo tanto PER fin de ano de 13.6/1,5= 9,06?

es correcto?

Me parece que te complicase al pe**.
PE = capitalización bursátil / Resultado anual
Capitalización bursátil = nro acciones * precio accion

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 30, 2017 5:00 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Lun Oct 30, 2017 4:57 pm

:2223: estoy por llorar de la emocion... y por no haber comprado mas cuando bajo a 12.50....

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Oct 30, 2017 4:50 pm

chewbaca escribió:consulto a los contadores o actuarios que hacen at....tomando como TC 18$ y con un resultado de 6.750.000.000 a fin de ano que lo divido por el numero de acciones me da beneficio por accion de 1,5 ( 6750.000.000/4520.000.000=1,5) por lo tanto PER fin de ano de 13.6/1,5= 9,06?

es correcto?

Hola! Es asi como decis.

El tema es que Erar tiene resultados integrales (conversion de moneda) que no se incluyen en los informes de PER que se ven en los sitios de bolsa, que son beneficios al final y ayudan a distribuir dividendos.
Si incluis los integrales, te queda un Per de 7.3 años. Saludos

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 30, 2017 4:47 pm

jabalina escribió:parece que algunos leyeron el balance.

y parece que algunos no.......

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2017 4:29 pm

Lo escuche en youtobe! cuantas anecdotas jaja, ese dia de 1992 cuando se hizo pelota la bolsa yo estaba en el reciento..
A mi viejo le paso parecido como a usted habia logrado buena posicion en YPF y el agente le recomendo celulosa por el tema que la compraba el citigrup, pero el vendio todo y paso el 100% a celulosa... en el año 96.
Se perdio depto de 3 amb en la mansa de punta del este, la posicion y encima el corralon venia en baja.. Por suerte no vendio unos localcitos que tenia en alquiler para recuperar lo perdido y meterlo de nuevo en la bolsa.
En el 2001 casi fundidos, que va a ser... Despues en el 2003 empezo la recuperacion.
Un abrazo! :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 30, 2017 4:17 pm

pareciera.. veremos..

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Oct 30, 2017 4:08 pm

El Conde escribió:Pasó lo que imaginaba, un buen balance y el papel que sube 0,30 centavos, muy bueno si no fuera que pagaron lotes de un papel de 14.

conociendo a imho, la suba viene mas que considerable... :mrgreen:
si mantiene al cierre queda ir a buscar maximos

Volver a “Acciones líderes”