CRES Cresud
Re: CRES Cresud
en investing
Bid/Ask: 21.25 / 21.29
Bid/Ask: 21.25 / 21.29
-
Me gusta cuando lleva Ramón.
-
El 35 es el que está llevando lindo hoy
-
yo lo veo de investing.com, pero no sé de donde toma las puntas.
DireStraits escribió:Bid/Ask: 21.24 / 21.89
soñar es gratis
Yo veo Bid 21.02 x 100
Ask 21.25 x 200
En la página de yahoo finance. Hay alguna otra?
Yops escribió:Lo que pasa ,resero, es que tanta queja cuando está algo rojo el asunto , ya "camsa". Además un 1% para Ud es lo que se gasta en sus numerosos arbitrios .. , ya alguien dijo que su broker está por retirarse muy pronto jóven..
aa
mire don yops, reconozco que opere mucho, ahora quede con la mente mas cansada, pero a mi me sirvio, el agente gano, pero en su momento se puedo hacer diferencia con las entradas y salidas.
Mire en el 84 estaba en tercer año, yo entre a trabajar en enero y febrero a una fabrica que hacia botellas de plastico para lavandina por san martin, hacia tanto calor ahi que una coca exploto,era escalvizante pero yo solo queria la guita.
Cuando me pago el primer sueldo estaba como loco de contento, contaba la guita.. y se lo di a mi viejo que recien en esa epoca dejaba de invertir en fondo comun numancia y abria cuenta en un agente.
yo le di un 70% aprox para que me compre acindar y perez companc, desde primero año me relamia mirando el clarin y yo queria tener acciones... y el 30% lo gaste en saunas de belgrano,estaba desesperado, no es como ahora que los pibes levantan minas como nada, yo iba a industrial no teniamos compañeras y eramos muy pero muy bo ludos, que va a ser..
DireStraits escribió:Bid/Ask: 21.24 / 21.89
soñar es gratis
Hermoso!!! jaja

-
Bid/Ask: 21.24 / 21.89
soñar es gratis
soñar es gratis

21,89 la venta en el ADR
-
Ahora aflojaron de los dos lados.
Cuchi1982 escribió:No puedo ver la cola de compra..... pero por los visto la frenaron???
La compra no había aflojado tanto, pero empezaron a meter mucha venta.
No puedo ver la cola de compra..... pero por los visto la frenaron???
Roque Feler escribió:Están adelantándose los que pagan por ver. La plata grande entrará después de la asamblea... si conforma a los que quieren ver para recién pagar.
Que quieren ver? no sera como con el balance, donde te vendian que venian varios drivers positivos, y despues reventaron con la noticia?
-
Roque Feler escribió:Están adelantándose los que pagan por ver. La plata grande entrará después de la asamblea... si conforma a los que quieren ver para recién pagar.
Yo cargué unos mugrosis papeles más quería diversificar pero estoy pegado acá.. soy como los de la orden jesuitica de erar..

Y siempre soy de los que pagan por ver

Linda batallita se armo, veremos para donde sale