CRES Cresud
Re: CRES Cresud
un poco mas de nafta a la catra y arranca..
Joaquinesteban95 escribió:Alguien me explica que está pasando acá ? como puede ser que haya desaparecido de esta manera la venta?
La estan empezando a recomendar con targets muy ambiciosos
-
Du41-D escribió:Se aprueba Solares de Santa María
Noticia no es, que es? rumor? deseo? deducción? dato?
Se aprueba Solares de Santa María
Joaquinesteban95 escribió:Alguien me explica que está pasando acá ? como puede ser que haya desaparecido de esta manera la venta?
Mañana de la asamblea pueden salir lindas noticias

-
Alguien me explica que está pasando acá ? como puede ser que haya desaparecido de esta manera la venta? 

-
cual es el metodo mongo tenes algun blog para leerlo?
martin1624 escribió:jaja decí stop loss bro, me molesta hasta que digas SL.
indexar valor?habla en castellano hermano, hace años opero en la bolsa, no soy ningun experto pero no me vengas con chamuyos.
gracias, saludos!
Es el mismo criterio de los que lanzan y hacen tasa tenés que ponerte objetivos cuánto en pesos descontado inflación y tasa en USD
Mongo Aurelius escribió:A centavitos de mi objetivo, a partir de ahí SL indexado (ver método Mongo), pongan la tasa a la cual quieran vivir y dedíquense a sus pasatiempos favoritos, no hará falta mirar la pantalla, la vida está para disfrutarse.
Saludos.
Es el mismo criterio de los que lanzan y se dedican a hacer tasa
-
Mongo Aurelius escribió:Vos no eras el de los $23???? nunca vas a entender lo que es un SL ni lo que es indexar un valor, ya lo dije, no tenés arreglo, la Asociación Ilícita te causó daños mentales irreversibles.
jaja decí stop loss bro, me molesta hasta que digas SL.
indexar valor?

gracias, saludos!
EE en Casa Rosada. 

Artista escribió:21.28 ahora, pero con un volumen inexistente.
21.3. Me parece que Rava esta marcando mal el volumen...
-
martin1624 escribió:esto es el estado ideal, merval rojo, cresud verde
Vos no eras el de los $23???? nunca vas a entender lo que es un SL ni lo que es indexar un valor, ya lo dije, no tenés arreglo, la Asociación Ilícita te causó daños mentales irreversibles.
-
esto es el estado ideal, merval rojo, cresud verde
-
Mongo Aurelius escribió:A centavitos de mi objetivo, a partir de ahí SL indexado (ver método Mongo), pongan la tasa a la cual quieran vivir y dedíquense a sus pasatiempos favoritos, no hará falta mirar la pantalla, la vida está para disfrutarse.
Saludos.
en unos centavos vas a vender? no vas a postear mas?