TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Fede_ST

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fede_ST » Dom Oct 29, 2017 1:28 pm

Roberto escribió:Y no estoy poniendo los "otros resultados integrales". Buen domingo para todos, veremos que nos depara esta semana.

Gracias Roberto.

Mientras tanto este papel nos sigue reconfirmando trimestre a trimestre que va quedando cada vez más y más barato.

Veremos como se mueve a partir de esta semana con ésta nueva reconfirmación.

Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Oct 29, 2017 1:09 pm

Y no estoy poniendo los "otros resultados integrales". Buen domingo para todos, veremos que nos depara esta semana.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Oct 29, 2017 12:55 pm

El resultado elector favorece las inversiones

Por Daniel Novegil

CEO de Ternium

Los despachos de acero de Ternium en Argentina proyectan incrementos mayores al 20% para este semestre, continuando la tendencia para el primer semestre del 2018. Estamos superando el 2015, y marcando récords históricos.

https://www.clarin.com/economia/economi ... OM-RW.html

Volviendo al balance, es claro, lo comentamos varias veces acá en el foro, mejor dicho, lo anticipamos.

En todo el 2015 $ 1.757,00 mill.

En todo el 2016 $ 3.703,00 mill.

En 9 meses de este año 4.722,00 mill....700 mill. más e igualamos la sumatoria de 2015 y 2016 enteros..Si hago un número conservador y tomo el próximo trimestre similar a este que presentó ( creo que los números serán mayores ) siderar va a ganar en el año en curso 1.000 mill. más que la sumatoria del resultado anual de 2015 y 2016

Los números son muy buenos, esperemos que se refleje en la cotización.

Javo8888

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javo8888 » Dom Oct 29, 2017 10:57 am

El Conde escribió:
Roberto, se va todo al dolar, mi vieja por ejemplo cambio unos dolares y tiene un plazo fijo que quedaría gravado, ya me dijo ayer que vuelve a comprar los dolares y listo, nunca quiso saber nada ni de bonos y menos que menos acciones, y eso que me tiene a mi para hacerle cagar todo Imagen
Le va a meter mucha presión al tipo de cambio.

Totalmente de acuerdo...
Creo que es lo que busca el gobierno. Deja que el mercado presione al dólar y no devalúa, estrictamente hablando.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Oct 29, 2017 10:04 am

Consultó, se sabe si volverá a pagar algo de dividendos este año?, Aluar pago dos veces en el año y esta?

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Oct 28, 2017 9:55 pm

Roberto escribió:Che fuera de joda, esperemos los anuncios, todavía no sabemos bien lo que van a hacer

:mrgreen:

"No hay margen para aumentar impuestos, viene una etapa de alivio fiscal"
http://www.ambito.com/901758-no-hay-mar ... vio-fiscal

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 28, 2017 7:21 pm

Russo escribió:El conde estoy muy de acuerdo con lo que usted dice yo me quede con siderar y valo estoy asi de 15 dias atras el resto salvo cresud que no tengo lo encuentro un poquito caro

Yo tengo valo y cresuwd y siderar me quedaron put vendidos a 12,75 y 11,75

Russo

Mensajepor Russo » Sab Oct 28, 2017 7:17 pm

El conde estoy muy de acuerdo con lo que usted dice yo me quede con siderar y valo estoy asi de 15 dias atras el resto salvo cresud que no tengo lo encuentro un poquito caro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 28, 2017 6:31 pm

A mi me da gracia lo de los bonos, es como decirle al almacenero que te fia "che tome un taxi para venir a pagarte, asi que me debes 400 mangos de los 1000 que te debo, pero me garpas aparte y ya, no quiero que me lo descuentes :lol: "

Budano

Mensajepor Budano » Sab Oct 28, 2017 5:58 pm

rafa escribió:Exactamente es lo que iba a decir. Si hay algo que es perjudicial para la economía, es
el ingreso masivo de capitales y eso con confianza pasara, y entonces el dolar cae.
Un poco de demanda interna no va a venir mal. Claro perderá Doña Rosa al meterlo en dólares
que ademas cada vez esta mas en peligro. Nunca me gusto tener dinero guardado, es papel
pintado (Aunque sean dólares), hay que tener bienes. Acciones

No es perjudicial por definición "el ingreso masivo de capitales".
Es absolutamente beneficiario si , como en la primera parte de la década del 90 , fue para INVERSIONES DIRECTAS en un país destruido. Eso sí fue muy bueno haciendo el balance.

En cambio es perjudicial el ingreso a masivo que hubo hasta ahora , que fue a propósito, porque fue para hacer populismo financiando el gigantesco déficit fiscal primario, financiero, y cuasifiscal heredado, pero AUMENTADO y MULTIPLICADO IRRESPONSABLEMENTE por este gobierno en los dos ultimos rubros.
El costo fiscal financiero y cuasifiscal multiplicado como nunca en la historia en solo dos años es ya absolutamte impagable.
Doñar Rosa , con sus dólares se matara de risa de los que tienen pesos , serán embocados, y con sus dólares guardados aumentará su capacidad de consumo.

Este ingreso de capitales ficticio ha provocado reactivación interna en los últimos meses , pero es en un porcentaje importante artificial , es droga.
Ha provocado este ingreso que el el país retorne a exportaciones en términos de PBI de las más bajas del mundo, similares a las de Alfonsin.
Ha provocado esta droga que tengamos un déficit comercial récord,
Paralelamente la deuda externa nacional y provincial en dólares ha explotado, y la capacidad de repago del país es la menor en su historia.
En 2001 había mucho más capacidad de repago que ahora. La deuda era sustentable solo con postergar capital.

Hay empresas , cómo está que la pasaran bien, ya que los salarios en dólares se destruiran, y, sus costos también, más que compensando la eventual temporal caída futura de consumo local que podrá ser reemplazada por los rubros exportadores que consumen parte de su línea de producción que hoy están en la lona.
Hay que tener bienes como acciones cómo está , pero no cualquiera.
La mayoría de las acciones se destruira en dólares ya que venden al consumo interno, y la capacidad de pago de los argentinos caerá en dólares en forma vertical.
También hay que tener dólares bien guardados.
La tasa de interes ha comenzado a subir significativamente en USA, y habrá oportunidades de compra de bonos PRIVADOS a altas tasas pagables.

Mientras el pelado que conduce el BCRA a la bancarrota, deberá ser eyectado , cuanto antes mejor.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Oct 28, 2017 5:07 pm

Link a nota y extracto...

https://www.bloomberg.com/news/articles ... e-election

[...]Paradoxically, Macri is preparing to unveil on Oct. 30, at the Kirchner Cultural Center in Buenos Aires, a close to $25 billion infrastructure plan to build 13 road corridors and highways that will be carried out under private public partnerships, according to a government official that asked not to be named as he isn’t authorized to speak publicly on government plans. Jorge Grecco, the president´s spokesman, did not reply to text messages seeking comment on the matter.[...]

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 4:53 pm

Bochaterow escribió:Estoy de acuerdo salvo valo ese banco tiene otro per y ko que,es mas interesante aun no tiene casi empleados lo cual facilita todo (futuro bancos sin sucursales)

Yo trabajo en un banco y es así cada vez más apunta hacia todo lo digital este año ya cerraron 6 sucursales y esto recién comienza

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 28, 2017 4:46 pm

El Conde escribió:Los bancos por ejemplo Ggal tienen un Per de 18/19 contra 10/12 de la región y con un dolar atrasado, si el dolar se acomoda aun más arriba esos per se van arriba de 20, sus ingresos son en pesos y apenas van palo a palo con la inflación, algunos como el Frances perdiendo claramente, así que hay que ser selectivos, para mi los bancos están sentenciados a una importante corrección, aca puede ser todo lo contrario.
Hay que ser selectivos de ahora en más, salvo colapso externo los papeles no van a ir de la mano todos juntitos.

Estoy de acuerdo salvo valo ese banco tiene otro per y ko que,es mas interesante aun no tiene casi empleados lo cual facilita todo (futuro bancos sin sucursales)

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 28, 2017 4:42 pm

Russo escribió:mucha gente si puede volver al dolar pero los fondos externos muchos inversores que ya tienen acciones pueden volcar mas plata para este lado

Los bancos por ejemplo Ggal tienen un Per de 18/19 contra 10/12 de la región y con un dolar atrasado, si el dolar se acomoda aun más arriba esos per se van arriba de 20, sus ingresos son en pesos y apenas van palo a palo con la inflación, algunos como el Frances perdiendo claramente, así que hay que ser selectivos, para mi los bancos están sentenciados a una importante corrección, aca puede ser todo lo contrario.
Hay que ser selectivos de ahora en más, salvo colapso externo los papeles no van a ir de la mano todos juntitos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Oct 28, 2017 4:42 pm

Si clasificamos para emergentes ahí te quiero ver ( sigo con la paja mental :lol: ), bueno, me voy a tomar algo, esta lindo el sábado.

Volver a “Acciones líderes”