lumar escribió:
Es el papel que más tengo y el que me está regalando unas hermosas vacaciones. Hay que deja correr porque vamos a ir muy arriba
Cuál es tu proyección ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:
Es el papel que más tengo y el que me está regalando unas hermosas vacaciones. Hay que deja correr porque vamos a ir muy arriba
Buffet escribió:menos mal ! Me parece que se fueron todos....
Omega escribió:sra che!
Danilo escribió:si sr yo tambien lei lo mismo y no nos olvidemos lo de las casas de madera eso va andar muy bien sobre todo en el interior
Omega escribió:recien lei el informe emi del indec
sector papel y carton: +5.8% con respecto al mismo mes del año anterior![]()
Danilo escribió:uy que silencio acadesaparecio coco y hasta el optimista de fabio no escribe mas
Brizzio66 escribió:Gracias Buffet por tu respuesta.
Que cagad@@ que no tengas la bola de cristal, sino te iba a pedir que me pasaras los números que van a salir mañana a la noche en el sorteo del LOTO 6+2. Jajaja ...
Es muy probable que el Lunes sume unos papelitos mas de CELU, así que seremos socios por un tiempo.
Saludos y buen fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 281 invitados