DMF escribió:300.000, 12,950
Conde sos vos que pedis esta cantidad ??
para le nena ??
Para la nena estoy pidiendo... un crédito personal para pagar el cole, la pilcha y los juguetes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:300.000, 12,950
Conde sos vos que pedis esta cantidad ??
para le nena ??
Mike22 escribió:Muy cerca del soporte del canal que casi todos estamos siguiendo, volvió a 12.80 así que es probable que tengamos de nuevo a el conde como socio...
Si resiste por acá, todo en orden, sino volvemos a momificarnos por tiempo indeterminado. Ojalá el balance venga lindo, porque esta es la única que tengo por fundamentos y que no me hago el loco tradeando, es bueno ver que no te deja a pata desde la gestión.
Saludos!
gusso2007 escribió:Quizás en un rato tengamos la respuesta con el balance,
execarrera escribió:llevan de a 400, 500 lotes en la 12,75 a 1,4...o cierran lo lanzado en 1,9 o que mie*** va pasar? no le creen a la baja,, pagan caro...
elmanya escribió:Que esta se la gano a El Conde o dejo de ser Manya...
Bue... pasare a ser Carbonero![]()
Roberto escribió:Cierto, me había olvidado de ese punto, igual hace un par de años estaban gravadas las cotizantes también, después lo eliminaron.
09ezemarq escribió:Depende, si estas en el regimen simplificado si cagaste, pero si pagas por alicuota, tenes que inscribirte en esas provincias y dividis las base imponible segun norma el convenio multilateral, las ventas por internet otorgan sustento territorial a las provincias que te estan reteniendo automaticamente... O sea, asi funciona iibb
llama12 escribió:Nosotros capitalizamos una sociedad, avisamos que era aporte capital al banco e igualmente nos sacaron ingresos brutos (que no corresponde). Una vez que te lo sacan de la cuenta no lo recuperas mas! un desastre...
daniolimpo escribió:Lo que pasa es que el impuesto interno de los cigarrillos es nacional... y los IIBB provinciales.
Eso tendrían que resolverlo en el marco del Convenio Multilateral para que no haya doble tributación, pero mientras que la oveja ciudadana pague... siga siga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados