AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Esta x salir eyectada,...tranquilos,.......en cualquier momento , esta semana sale,....... 

Roy escribió:Me fui, perdiendo comisiones. Esperaba que se moviera desde los 26.5, pero no paran de poner a la venta
Mala decisión a mi parecer, precio estable y volumen decreciente. Estamos en un claro soporte. De acá a 4 semanas volvemos a los 30 mínimo. Saludos.

Por mas bien que venga el balance da la sensación de que no se va a mover el precio, Ojalá me equivoque
Coincido totalmente lo peor que se puede hacer es entrar sin saber en lo que uno se mete.
Antes de entrar al menos ver los videos hay varios otro ejemplo son los de Independencia Financiera en youtube.
Primero hay que informarse
Antes de entrar al menos ver los videos hay varios otro ejemplo son los de Independencia Financiera en youtube.
Primero hay que informarse
gilgames escribió:--------------------------------------
Entraste a la bolsa y no tenes idea de casi nada ¡¡¡¡¡![]()
![]()
No seas ingenuo que te van a desplumar...
Minimamente , léete el libro de Alejandro Romero...googlealo..
Mira los videos de bolsas para principiantes de ichimoku_fibonachi...
Estamos en máximos...llegaste tarde a la fiesta....Ahora esto muy selectivo.
Saludos.
como venden en esta zona..raroo 

Asrael escribió:Nunca es tarde para entrar.-
1.- Definí tu perfil de inversor, hay test en todos lados
2.- Plazos, definí tu plazo de inversión, corto, mediano, largo, para que querés la guita? Para complementar tu jubilación? Para ganarle a la inflación? Para que querés invertir?
3.- Empezá a capacitarte ya sea on line con videos o hacé algún curso.-
4.- Diversificá la inversión y simpre mantenete dentro de tus objetivos.-
5.- Empezá a estudiar.-
6.- Empezá a leer.-
7.- Empeza a capacitarte.- Si no querés capacitarte vas a tener que pagar para que otro tome tus decisiones.-
----------------------
Excelente resumen

1) Revisión de Auditoría: Toma la palabra el CP. Carlos Rodriguez para informar que el Directorio ha preparado los estados financieros, conforme a las normas contables vigentes, referidos al período trimestral finalizado el 30 de Septiembre de 2017. Corresponde por lo tanto someter los estados financieros a revisión de auditoría, poniendo en consecuencia los mismos a partir del día de hoy a disposición del contador público Gustavo Moralejo. Continua manifestando que atento los plazos de presentación de los documentos ante los organismos de control, se convoca a reunión del órgano para el día 9 de Noviembre de 2017 a las 17:00 hs. con el fin de considerar los mismos junto con el informe de auditoría y autorizar su publicación.
Mañana a als 17hs, presentan balance, APROVECHEN para comprar barato!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a als 17hs, presentan balance, APROVECHEN para comprar barato!!!!!!!!!!!!!!
gilgames escribió:--------------------------------------
Entraste a la bolsa y no tenes idea de casi nada ¡¡¡¡¡![]()
![]()
Saludos.
Nunca es tarde para entrar.-
1.- Definí tu perfil de inversor, hay test en todos lados
2.- Plazos, definí tu plazo de inversión, corto, mediano, largo, para que querés la guita? Para complementar tu jubilación? Para ganarle a la inflación? Para que querés invertir?
3.- Empezá a capacitarte ya sea on line con videos o hacé algún curso.-
4.- Diversificá la inversión y simpre mantenete dentro de tus objetivos.-
5.- Empezá a estudiar.-
6.- Empezá a leer.-
7.- Empeza a capacitarte.- Si no querés capacitarte vas a tener que pagar para que otro tome tus decisiones.-
-
javieraguirre1991 escribió:Quiero comprar acciones de algún banco. Me recomiendas hipotecario, francés o macro? La verdad acabo de entrar en esto de la bolsa y no tengo idea de casI nada. Solo se comprsr y vender. No se las comisiones que me cobran al hacerlo o de que guiarme al elegir
VALO...y hsta el año que viene

javieraguirre1991 escribió:Quiero comprar acciones de algún banco. Me recomiendas hipotecario, francés o macro? La verdad acabo de entrar en esto de la bolsa y no tengo idea de casI nada. Solo se comprsr y vender. No se las comisiones que me cobran al hacerlo o de que guiarme al elegir
--------------------------------------
Entraste a la bolsa y no tenes idea de casi nada ¡¡¡¡¡

Saludos.
-
rusell007 escribió:MUCHACHOS SIMEPRE ME DICEN QUE LES AVISE.
BUENO VAMOS A BHIP.DESDE MAÑANA UP UP HASTA EL BALANCE---
APURENSE QUE QUEDAN SOLO 10 MINUTOS PARA COMPRAR.......![]()
Quiero comprar acciones de algún banco. Me recomiendas hipotecario, francés o macro? La verdad acabo de entrar en esto de la bolsa y no tengo idea de casI nada. Solo se comprsr y vender. No se las comisiones que me cobran al hacerlo o de que guiarme al elegir
MUCHACHOS SIMEPRE ME DICEN QUE LES AVISE.
APURENSE QUE QUEDAN SOLO 10 MINUTOS PARA COMPRAR.......
APURENSE QUE QUEDAN SOLO 10 MINUTOS PARA COMPRAR.......

rusell007 escribió:BUENO QUE DIA.
FESTEJANDO EN JMIN CON LOS MUCHACHOS-
AHORA QUE LES PARECE SI FESTEJAMOS AQUI..![]()
para ,....a partir mañana vas a festejar aca,.....ahora si queres,....comenzamos con la previa,.....ja ja ja ja ja ja,......anticipando el gran balance ,....¡¡¡¡¡¡

BUENO QUE DIA.
AHORA QUE LES PARECE SI FESTEJAMOS AQUI..
AHORA QUE LES PARECE SI FESTEJAMOS AQUI..

rusell007 escribió:Bueno despues de un tiempo sin escribir Aqui-
Recuerden que una vez que se pegue una subida con el balance en mano.
Es desicion de cada uno quedarse o retirarse y esperar un reacomodamiento logico del valor.
Si llega a $32...El valor real seria de $50 ok..
Recuerden que les dije que terminaria el Año entre $45 y $55 pero del valor antes del Corte ok.
No del valor actual de $27.
No se ilusionen que desde estos $27 termine en $50 ok Muchachos hay que ser Realistas...![]()
Cruzen los Dedos--![]()
![]()
Esperemos balance,.!!!! El papel está muy bien