TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
execarrera

Re: ERAR Siderar

Mensajepor execarrera » Vie Oct 27, 2017 3:52 pm

llevan de a 400, 500 lotes en la 12,75 a 1,4...o cierran lo lanzado en 1,9 o que mie*** va pasar? no le creen a la baja,, pagan caro...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 27, 2017 3:48 pm

Me parece que viene dura la cosa, reforma impositiva te subo ahora te bajo en 3 años, del gasto publico ni hablar, no creo que generen confianza. Y si se viene suba de tasa en USA...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Oct 27, 2017 3:48 pm

Muy cerca del soporte del canal que casi todos estamos siguiendo, volvió a 12.80 así que es probable que tengamos de nuevo a el conde como socio...

Si resiste por acá, todo en orden, sino volvemos a momificarnos por tiempo indeterminado. Ojalá el balance venga lindo, porque esta es la única que tengo por fundamentos y que no me hago el loco tradeando, es bueno ver que no te deja a pata desde la gestión.

Saludos!

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 27, 2017 3:46 pm

elmanya escribió:Que esta se la gano a El Conde o dejo de ser Manya...
Bue... pasare a ser Carbonero :lol: :lol:

Listooooo.... soy Carbonero a partir de ahora :mrgreen:
Está en sobreventa en el intra... pero el Merval no acompaña.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 27, 2017 3:42 pm

Roberto escribió:Cierto, me había olvidado de ese punto, igual hace un par de años estaban gravadas las cotizantes también, después lo eliminaron.

Ummm capaz tenes razon vos, no se si esta vuelta eximen a las que cotizan en bolsa. Va a ser un golpe duro me parece la reforma impositiva.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Oct 27, 2017 3:36 pm

09ezemarq escribió:Depende, si estas en el regimen simplificado si cagaste, pero si pagas por alicuota, tenes que inscribirte en esas provincias y dividis las base imponible segun norma el convenio multilateral, las ventas por internet otorgan sustento territorial a las provincias que te estan reteniendo automaticamente... O sea, asi funciona iibb

Perdon. Quise contestarle a conde que vende por meli

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Oct 27, 2017 3:34 pm

llama12 escribió:Nosotros capitalizamos una sociedad, avisamos que era aporte capital al banco e igualmente nos sacaron ingresos brutos (que no corresponde). Una vez que te lo sacan de la cuenta no lo recuperas mas! un desastre...

Depende, si estas en el regimen simplificado si cagaste, pero si pagas por alicuota, tenes que inscribirte en esas provincias y dividis las base imponible segun norma el convenio multilateral, las ventas por internet otorgan sustento territorial a las provincias que te estan reteniendo automaticamente... O sea, asi funciona iibb

Golday

Mensajepor Golday » Vie Oct 27, 2017 2:10 pm

Volverá al soporte en 12,50? ¨el precio siempre vuelve¨ dice el arqui-trader ichimokufibonacci.
Cuándo es la gran pregunta.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 27, 2017 2:09 pm

daniolimpo escribió:Lo que pasa es que el impuesto interno de los cigarrillos es nacional... y los IIBB provinciales.
Eso tendrían que resolverlo en el marco del Convenio Multilateral para que no haya doble tributación, pero mientras que la oveja ciudadana pague... siga siga

Es muy obvio que no corresponde de ninguna manera, aunque en este caso se perjudica el que no paga... y el que tenga saldo a favor que espere.... y no desespere :(

llama12

Mensajepor llama12 » Vie Oct 27, 2017 1:55 pm

El Conde escribió:Mirá, yo vendo todo lo que hago por Mercado Libre.
Y pago Ingresos Brutos Prov. de Bs. As. como corresponde de todo lo que vendo.
Ahora inventaron lo siguiente:
Si le vendo a algún individuo de cualquier provincia del país (empezó una ahora lo hacen todas) que me paga con una tarjeta emitida por alguna entidad provincial (la mayoría son empleados publicos y tienen cuenta en entidad provincial) me retienen ingresos brutos esas provincias, podes creerlo??
Esa si que es una doble imposición, una vergüenza este país, como nos fuman en pipa a los que generamos laburo y laburamos en serio.

Nosotros capitalizamos una sociedad, avisamos que era aporte capital al banco e igualmente nos sacaron ingresos brutos (que no corresponde). Una vez que te lo sacan de la cuenta no lo recuperas mas! un desastre...

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Vie Oct 27, 2017 1:53 pm

elmanya escribió:Ingresos brutos si algo tiene es que es "BRUTO"... o "BRUTAL" impuesto.
Y en cigarrillos retienen sobre el total con un 70% u 80% de impuestos internos que pagan los cigarrillos... o sea retienen un impuesto del impuesto :shock: :(

Lo que pasa es que el impuesto interno de los cigarrillos es nacional... y los IIBB provinciales.
Eso tendrían que resolverlo en el marco del Convenio Multilateral para que no haya doble tributación, pero mientras que la oveja ciudadana pague... siga siga

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 27, 2017 1:49 pm

Pero vamos a bancar los $13... VAMOSSSSS!!! vamos el "fraile"
Que esta se la gano a El Conde o dejo de ser Manya...
Bue... pasare a ser Carbonero :lol: :lol:

Russo

Mensajepor Russo » Vie Oct 27, 2017 1:49 pm

muchas gracias señor rafa

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 27, 2017 1:48 pm

Si le vendo a algún individuo de cualquier provincia del país (empezó una ahora lo hacen todas) que me paga con una tarjeta emitida por alguna entidad provincial (la mayoría son empleados publicos y tienen cuenta en entidad provincial) me retienen ingresos brutos esas provincias, podes creerlo??
Esa si que es una doble imposición, una vergüenza este país, como nos fuman en pipa a los que generamos laburo y laburamos en serio.

Hace bastante que es así, pero tenes que tributar por convenio, si le vendes a un tipo de mendoza la venta es en mendoza y tributas en mendoza y te tomas esa percepción. Sino te va a quedar saldo a favor en todas las provincias y vas a pagar en Bs As.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 27, 2017 1:46 pm

Ingresos brutos si algo tiene es que es "BRUTO"... o "BRUTAL" impuesto.
Y en cigarrillos retienen sobre el total con un 70% u 80% de impuestos internos que pagan los cigarrillos... o sea retienen un impuesto del impuesto :shock: :(

Volver a “Acciones líderes”