HARG Holcim Argentina

Panel líder
rusell007

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 28, 2017 1:03 pm

donramon escribió:Por Dios, no puedo creer lo que leo

------------------------------------------------------------------------------
Pensaba comprar algo de Loma-
Pero despues de Ver los comentarios pot tv de la Empresa sin lugar a dudas me quedo con jmin.
LOMA NEGRA esta al maximo de su capacidad.
No puede hacer mas de lo que esta haciendo hoy-
Sale ahora a la bolsa para captar dinero ...una parte de ese dinero sera para la ampliacion de la planta que recien estara lista dentro de 2 AÑOS.
O sea estaria tal vez ok ....tal vez ....en operaciones en el AÑO 2020-
Jmin por mas per que me vengan a contar es una empresa que puede seguir creciendo año tras año sin hacer ninguna ampliacion de planta-
El per ya lo explique mil veces...es totalmente relativo-
Empresas Americanas con PER durante años astronomicos y si te dejabas llevar por eso del PER eras un idiota si no las comprabas con lo que crecieron sus cotizaciones a traves de los años-
Loma Negra me da que abre en $70 aqui o un poco mas de ese valor y despues agarrate si te comes una super baja en pocos dias cuando pase el entusiasmo-
Le vas a llorar a tu abuelita por ser tan idiota de invertir en una empresa que los balances son malos y sin posibilidad de crecer en lo inmediato.

donramon

Mensajepor donramon » Sab Oct 28, 2017 12:57 am

CapitanZ escribió:Buen dato Einlazer84, el de Jmin actualmente es de 27,82 ?
sabes que calculos hacen para justificar los Pers ?

Por Dios, no puedo creer lo que leo

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Vie Oct 27, 2017 1:31 pm

Einlazer84 escribió:PEEEEEEEEEEEEEEEEEEER todo pasa por el PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, si LOMA tiene PER mas bajo que JMIN, irse todos para LOMA, si LOMA sale con un PER astronomico quedarse con la que tenga PER mas bajo entre JMIN y LOMA.

Buen dato Einlazer84, el de Jmin actualmente es de 27,82 ?
sabes que calculos hacen para justificar los Pers ?

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Vie Oct 27, 2017 1:29 pm

simon1 escribió:Muy acá, sigo y muy firme, ni lico compro loma negra,... menos en largada....!!!! :mrgreen:
Espero comprado y espero la llegada de un muy buen balance :2230:

Tal cual Simon, yo sigo aca... por ahora jajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 27, 2017 9:30 am

Paco escribió:No se espera un buen balance porque ya es un hecho y en cuanto a Loma Negra comprar no significa entrar al cotizar ya que tiene primero que buscar precio de referencia y es más para grandes fondos ya que la apuesta es para mediano/largo. También no hay que negar el gran volumen de negocios que tendrá su plaza, muy superior por lejos a Holcim y si le sumamos que ahora ésta tiene competidora de de gran envergadura los pases se distribuyen con arbitrajes, ya que hay jugadores que apuestan a construcción pero si es con liquidez mejor ante cualquier salida.

Loma Negra irá como corresponde al panel general y de allí buscará con el volumen de negocios ingresar al deseado panel líder que estimo el ingreso para el 2017. Holcim tiene que esmerarse un poco más para mantener la categoría ya que por ponderación resto muchas posiciones este año. Tengo tenencia aquí aclaro y, es muy bueno ser imparcial en cuanto a su perspectiva tanto de una como de otra como aporte. Saludos

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEER todo pasa por el PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, si LOMA tiene PER mas bajo que JMIN, irse todos para LOMA, si LOMA sale con un PER astronomico quedarse con la que tenga PER mas bajo entre JMIN y LOMA.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Oct 27, 2017 9:26 am

No se espera un buen balance porque ya es un hecho y en cuanto a Loma Negra comprar no significa entrar al cotizar ya que tiene primero que buscar precio de referencia y es más para grandes fondos ya que la apuesta es para mediano/largo. También no hay que negar el gran volumen de negocios que tendrá su plaza, muy superior por lejos a Holcim y si le sumamos que ahora ésta tiene competidora de de gran envergadura los pases se distribuyen con arbitrajes, ya que hay jugadores que apuestan a construcción pero si es con liquidez mejor ante cualquier salida.

Loma Negra irá como corresponde al panel general y de allí buscará con el volumen de negocios ingresar al deseado panel líder que estimo el ingreso para el 2017. Holcim tiene que esmerarse un poco más para mantener la categoría ya que por ponderación resto muchas posiciones este año. Tengo tenencia aquí aclaro y, es muy bueno ser imparcial en cuanto a su perspectiva tanto de una como de otra como aporte. Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 27, 2017 9:10 am

Va de nuevo , este corrector del celu.....
simon1 escribió:Muy bien acá, sigo y muy firme, ni loco compro loma negra,... menos en largada....!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 27, 2017 9:09 am

Muy acá, sigo y muy firme, ni lico compro loma negra,... menos en largada....!!!! :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Oct 27, 2017 9:03 am

Prolijamente viene superando los despachos en realación al 2016 pero la gran prueba la tiene en octubre al medirse con esos 1.152.300 del 2013

Paco

Mensajepor Paco » Jue Oct 26, 2017 10:04 pm

Los despachos de cemento crecieron un 12,4% en septiembre
Despachos.PNG

Paco

Mensajepor Paco » Mar Oct 24, 2017 1:50 pm

La jugada en Loma negra es muy buena porque lo hace en el momento justo ya que saliendo a cotizar capta dinero que destinará para ampliar su planta en olavarría de la que ya está en marcha como para también sanear su deuda y así lograr una quita de pago de intereses del 50% de la pendiente, es decir que la proyecta en el corto a quedar totalmente libre de endeudamiento y eso es un gran incentivo a pagar.

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Mar Oct 24, 2017 1:14 pm

Se dice que loma negra estara en promedio USD 3.4 (al dia de hoy maso 60 mangos)
el tema es que lo hacen para duplicar la produccion.... (si para duplicarla, pero en 3 años.... no mañana)
ademas de vender acciones para pagar deudas...
no se che, seguramente va a andar por la demanda de cemento, pero no creo tanto por esos motivos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 11:24 am

Papel muy barato,!!!!
Ojo con loma negra , hay que ver a cuánto sale,.!!!!
No creo que regalen nada :mrgreen:
JMIN,......es ganadora :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 10:43 am

Loma negra será más atractiva para cualquier fondo...

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Mar Oct 24, 2017 10:03 am

Muy buen dia, ya se viene hablando que sale loma al mercado el martes , hoy lei en el cronista sobre el tema tambien,
sera que va a joder aca fuerte el tema? creo que no se sabra hasta tanto ocurra, esperemos que no :golpe:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html

Volver a “Acciones líderes”