ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
BUENAS NOCHES,CONSULTA DESDE MI IGNORANCIA,CADA CUANTOS MESES PAGA DIVIDENDOS ALUAR??? DESDE YA,MUCHAS GRSCIAS!!!
-
bohemio33 escribió:Buen finde aluarenses!! Acabo de ser papa y aluar nos va a traer el primer pan bajo el brazo!! Igualmente este regalo es lo más lindo de la vida!! Aguanten que tendremos grandes alegrías!! Chau buen finde muchachos!!![]()
![]()
![]()
Pd.. ligamos algo de las energías renovables?
Felicitaciones Bohemio!!!!
Buen finde aluarenses!! Acabo de ser papa y aluar nos va a traer el primer pan bajo el brazo!! Igualmente este regalo es lo más lindo de la vida!! Aguanten que tendremos grandes alegrías!! Chau buen finde muchachos!!

Tal vez sienta ésto porque me enamoré de éste papel que camina lento pero para arriba y paga buenos dividendos. Pero por sobre todas las cosas amenaza de un momento para el otro de dispararse y dejar a la venta cu lo pa rriba. Sin temor a equivocarme esta y tenaris son las únicas del panel líder (en serio) que no se dispararon y están en plena acumulación y arrancando. Mirgor y Come ya salieron. Si Aluar baja vamos a ver que se las llevan enseguida, como hoy. Buen finde a los pacientes tenedores de Aluar y disfruten el dividendo que se lo merecen
jerry1962 escribió:Para lo que fue el mercado buen cierre en 12.90
No nos olvidemos que recortó 0,37 ctv
Vamos bien.

Para lo que fue el mercado buen cierre en 12.90
-
Me gustaría un cierre de $ 13 para arriba.

Alguien puede ver las puntas vendedoras de que agente son??
0.37 x accion
davinci escribió:cuanto paga de div?
Hola, soy nuevo tambien aca, y estuve buscando en el foro pero no pude encontrar esa info.
-
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Ya está descontado el dividendo. Tranquilo!!!
Macri hablando sobre la inversión en energía renovable.
ALUAR tiene uno de los proyectos más grandes.
ALUAR tiene uno de los proyectos más grandes.
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Ya corto cupón!
TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa