La gorda Bea se comió todo y la acción clavo 14% ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:No pasa nada o pasa de todo?
Sir escribió:Vos querès seguir comprando mas barato me parece
jhonny9 escribió:No quiero desilusionar pero a mi me parecio ver bastante venta. La compra esperaba como el cocodrilo con la boca abierta y la venta se suicidaba solita, salvo algún mordiscon la compra estuvo a la espera como quien no quiere la cosa.
Veremos mañana, a mi a este precio ya me gusta pero me gusta más en 1.8, 1.85 no tengo el gráfico a mano ahora.
Mickmack escribió:Ayer justo compartí un grafiquito (mas abajo) de mi punto de vista. Hoy este papel tiene dos problemas (por lo menos), uno es que no existe el volumen y el otro es que siempre hace movimientos espasmódicos... Mi posición acá es chica y especulativa, entro con un poco cuando baja y salgo cuando creo que la suba fue lo suficiente. De no mediar malas noticias (Malas, son realmente las malas que se suelen decir de esta empresa), a mi juicio debería ir otra vez a buscar 2.3, estamos en zona de piso.
Sir escribió:Mucha compra y pocos venden...
Sir escribió:disculpen.. estoy con anginas y fiebre en casa y perdi nocion del dia de la semana
![]()
Sir escribió:veamos lo positivo...
no cayo de 1.95
otra semana mas descomprimiendo
la proxima las bollinguer iran mas arriba q 2.07
buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 248 invitados