TRAN Transener

Panel líder
ElCorredorX

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElCorredorX » Sab Oct 28, 2017 5:47 am

marto escribió:No hay que volverse tan loco... El mercado es esto tb. Los días que sube todo es jolgorio, todos palmeandose unos a otros y felicitandose por ser tan genios y buenos inversores. Todos son largoplacistas. Definitivamente hay convicción de que continuará subiendo. Y allí aparecen los famosos "papelazo" "maquinita ". " Esto tiene un solo camino". " Ahora vamos por los $xxx ". "El miércoles la tenes en $xxxx ". "Mañana se cierra la escotilla" y a estas pueden agregarle cualquiera de todas las que se leen en este y en todos los foros. Todos más que dispuestos a seguir comprando porque total el precio va a seguir subiendo y el que no compra es casi qué un gil qué no tiene deseos de ganar guita rápida y fácilmente.
Cuando ese ciclo se toma un break, por el contrario, aparecen (primero tímidamente y luego con más vehemencia de acuerdo a la extensión y profundidad de la baja del precio) "ya está terminando de depurar y salimos ". "Esta tomando impulso y sale otra vez ". " Qué le pasa a esta qué no para de caer?". " Despiertenla de una vez". "Los gordos la están pisando". " La semana que viene ya terminan de comprar lo que querían y la sueltan ". " Mm, esta por presentar balance. Seguro tienen alguna info de adentro y están vendiendo antes ". Y aquí la lista tb es interminable y observable prácticamente en cada uno de los foros. Aquí ya no hay palmeos, ya no hay felicitaciones y largo plazo es hoy al final de la rueda. Ya nadie está dispuesto a pagar por más que el precio haya bajado 15% desde el día en que uno estaba dispuesto a pagar porque "tenia un solo camino [UPWARDS BLACK ARROW]️". Ahora todos ya la creen cara, creen que va a seguir bajando y arriesgan al boleo precios donde si comprarían qué casualmente están ubicados ya bastante más abajo, porque ahora parece que tiene también un solo camino [DOWNWARDS BLACK ARROW]️.
Lo curioso es que en el medio la empresa es la misma.
En fin, curiosidades del mercado.
Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que agregar :respeto: :respeto: :respeto:

marto

Mensajepor marto » Sab Oct 28, 2017 12:43 am

No hay que volverse tan loco... El mercado es esto tb. Los días que sube todo es jolgorio, todos palmeandose unos a otros y felicitandose por ser tan genios y buenos inversores. Todos son largoplacistas. Definitivamente hay convicción de que continuará subiendo. Y allí aparecen los famosos "papelazo" "maquinita ". " Esto tiene un solo camino". " Ahora vamos por los $xxx ". "El miércoles la tenes en $xxxx ". "Mañana se cierra la escotilla" y a estas pueden agregarle cualquiera de todas las que se leen en este y en todos los foros. Todos más que dispuestos a seguir comprando porque total el precio va a seguir subiendo y el que no compra es casi qué un gil qué no tiene deseos de ganar guita rápida y fácilmente.
Cuando ese ciclo se toma un break, por el contrario, aparecen (primero tímidamente y luego con más vehemencia de acuerdo a la extensión y profundidad de la baja del precio) "ya está terminando de depurar y salimos ". "Esta tomando impulso y sale otra vez ". " Qué le pasa a esta qué no para de caer?". " Despiertenla de una vez". "Los gordos la están pisando". " La semana que viene ya terminan de comprar lo que querían y la sueltan ". " Mm, esta por presentar balance. Seguro tienen alguna info de adentro y están vendiendo antes ". Y aquí la lista tb es interminable y observable prácticamente en cada uno de los foros. Aquí ya no hay palmeos, ya no hay felicitaciones y largo plazo es hoy al final de la rueda. Ya nadie está dispuesto a pagar por más que el precio haya bajado 15% desde el día en que uno estaba dispuesto a pagar porque "tenia un solo camino [UPWARDS BLACK ARROW]️". Ahora todos ya la creen cara, creen que va a seguir bajando y arriesgan al boleo precios donde si comprarían qué casualmente están ubicados ya bastante más abajo, porque ahora parece que tiene también un solo camino [DOWNWARDS BLACK ARROW]️.
Lo curioso es que en el medio la empresa es la misma.
En fin, curiosidades del mercado.
Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elsosa

Mensajepor elsosa » Vie Oct 27, 2017 10:26 pm

Pero Transener está muuuucho más barata que las gasíferas..

gastons

Mensajepor gastons » Vie Oct 27, 2017 7:10 pm

Danilo escribió:uh el otro dia me mataron aca por decir que podia llegar a 30-32 la correccion cuidate ponete casco vos ahora :mrgreen: :2230:

Capaz que pueden comprar en 15...
Quien les dice q en noviembre se come toda la suba del año...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 27, 2017 6:27 pm

Golday escribió:Cuanto tardará en retroceder al soporte que tiene en $30? lindo precio ese para entrarle. :abajo: :arriba:

uh el otro dia me mataron aca por decir que podia llegar a 30-32 la correccion cuidate ponete casco vos ahora :mrgreen: :2230:

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Vie Oct 27, 2017 6:21 pm

Golday escribió:Cuanto tardará en retroceder al soporte que tiene en $30? lindo precio ese para entrarle. :abajo: :arriba:

en 38 puede pegar la suba y si lo perfora el otro precio seria 33,7 aprox esa es mi vision

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 27, 2017 4:37 pm

-----------------------------------------------------------------------------------
JAJA NO GOLDAY-
YO LA ESPERO DEL PRECIO ACTUAL UN POCO MAS ABAJO-
SI NO BAJA NO HAY NUEVOS INVERSIONISTAS QUE LA HAGAN SUBIR NUEVAMENTE.
TIENE QUE DEPURAR Y DESDE AHI ES OTRA COSA.
COMO ESTA SUCEDIENDO EN TGN Y CAMUZZI QUE ESTA MUY CARA-
SI NO BAJAN... LOS INVERSIONISTAS NO SE ARRIESGAN A PAGAR PRECIOS TAL ELEVADOS-. :100:

gina

Mensajepor gina » Vie Oct 27, 2017 2:07 pm

Mucho mejor era cdo estaba abajo de $1 en el 2013/14

Golday

Mensajepor Golday » Vie Oct 27, 2017 2:05 pm

Cuanto tardará en retroceder al soporte que tiene en $30? lindo precio ese para entrarle. :abajo: :arriba:

lucho07

Mensajepor lucho07 » Vie Oct 27, 2017 11:36 am

the shadow escribió:LA VERDAD QUE A MUCHOS NO LOS ENTIENDO O SON MUY JOVENES QUE NO ENTIENDEN DE SACRIFICIOS Y QUIEREN LA VIDA LOCA , ESTO ES BOLSA NADA SUBE PARA SIEMPRE Y LO MISMO EN LA BAJA, LATERALIZA YYYYYYYYY SI NO TIENEN PACIENCIA DEDIQUENSE A INVERTIR EN OTROS ACTIVOS. TODA LA VIDA FUI DE LARGO EN UN PELPA CON ALZAS Y BAJAS GRANDES Y ES AHI DONDE UNO COMPRA Y COMPENSA PERDIDA. COMPRAR Y VENDER ES UN NEGOCIO DE LOS AGENTES .ALGUNOS DICEN LE HICE UN 10 Y ME FUI . DE LARGO SI LA EMPRESA TIENE FUNDAMENTOS AQUI SERAN EL 80 GANAS MUCHO.SON OPINIONES Y RESPETO A TODOS SOLO DOY MI OPINION DE MAS DE 30 AÑOS METIDO AQUI. OJO ME COMI BAJAS DE 40 QUE DESPUES REVIRTIERON Y GANE PERO DE LARGO SE TIENEN QUE BANCAR LAS BAJAS. :arriba: :respeto:

Acá tenes que tener algo en cuenta, tratar de detectar una posible baja, salir y recomprar mas abajo o irte a otra acción mientras esta se recupera, ganas papeles o no perdes costos de oportunidad ganando en otra acción en el mientras tanto, también lo que podes hacer si tiene opciones es lanzar para bajarle costo a tus papeles y de ultima si te sale mal te ejercerán pero no perdes nada.

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Oct 27, 2017 8:31 am

LA VERDAD QUE A MUCHOS NO LOS ENTIENDO O SON MUY JOVENES QUE NO ENTIENDEN DE SACRIFICIOS Y QUIEREN LA VIDA LOCA , ESTO ES BOLSA NADA SUBE PARA SIEMPRE Y LO MISMO EN LA BAJA, LATERALIZA YYYYYYYYY SI NO TIENEN PACIENCIA DEDIQUENSE A INVERTIR EN OTROS ACTIVOS. TODA LA VIDA FUI DE LARGO EN UN PELPA CON ALZAS Y BAJAS GRANDES Y ES AHI DONDE UNO COMPRA Y COMPENSA PERDIDA. COMPRAR Y VENDER ES UN NEGOCIO DE LOS AGENTES .ALGUNOS DICEN LE HICE UN 10 Y ME FUI . DE LARGO SI LA EMPRESA TIENE FUNDAMENTOS AQUI SERAN EL 80 GANAS MUCHO.SON OPINIONES Y RESPETO A TODOS SOLO DOY MI OPINION DE MAS DE 30 AÑOS METIDO AQUI. OJO ME COMI BAJAS DE 40 QUE DESPUES REVIRTIERON Y GANE PERO DE LARGO SE TIENEN QUE BANCAR LAS BAJAS. :arriba: :respeto:

mktup

Mensajepor mktup » Vie Oct 27, 2017 7:43 am

DAG escribió:si en trans miras el RSI quedas afuera de los 10 - 12 pesos :116:

Este es el gran problema mi estimado DAG. Miras el arbol y no el bosque .... Te mando enorme abrazo desde lo mas recóndito de la argentina. :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 26, 2017 9:29 pm

Cuando presenta balance?

DAG

Mensajepor DAG » Jue Oct 26, 2017 7:07 pm

Pelonario escribió: El precio de cotización hoy en día esta bien valorado en 40, y va a lateralizar hasta que presenten resultados. Si bien la expectativa subio luego de las elecciones, el recorrido alcista cumplio su ciclo de vida y esta buscando otro factor mas, ademas del domingo, para continuar la tendencia. .

Estoy de acuerdo y mencione q en lo personal la veo en un lateral por 3 semanas , lo cual puede ir a buscar balance a la zona mas baja o mas alta , con respecto al precio esta justa y si tomamos el resto de las empresas del sector esta esta mas baja y tomando el merval en general también . las pocas acciones q estaban por debajo de su precio como CTIO Caputo CGPA2 indupa BHIP mirgor ... ya están en un precio razonable a todo el rest ... si comparo Trans debería estar mas en la zona de los 44-48 que en el lugar donde esta .
saludos
Diego

DAG

Mensajepor DAG » Jue Oct 26, 2017 6:42 pm

mktup escribió: Ya esta cambiaron la metodología no siempre es igual ...

por supuesto ... por eso mientras los fundamentos estén ... y lo mencione en un post de Ctio los parámetros pueden bajar mientras todo sube formando divergencias por mucho tiempo y con correcciones rápidas como lo hizo trans en toda la suba de solo un mes ... y esto va a ser así hasta que lo fundamental y el futuro de la empresa por distintas causas entren en duda .
saludos
Diego

Volver a “Acciones líderes”