- Se va a volar.jpg (11.08 KiB) Visto 1123 veces
CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:A fin de rueda se vuela![]()
era tglt hugo

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
A fin de rueda se vuela

Einlazer84 escribió:No veo motivo para comprar CTIO, con el calentamiento Global en 10 años subirá el nivel del mar 15 metros y terminará todo Puerto Madero abajo del agua y eso hará que los tiburones lleguen y dañen las estructuras de los edificios de CTIO desde abajo del agua.![]()
Gracias!! ahora sabiendo esto CTIO podria construir su nueva torre sobre una plataforma de 16 metros de alto y con proteccion antitiburones. Asi seria la unica torre de oficinas que sobreviva al calentamiento global, el m2 se dispara y CTIO sube el 1000% a contramercado.
Otro driver

-
chango salteño escribió:TGLT con perdidas![]()
y fuerte estos últimos días
preferible pagar Consultatio y Cresud con muy buenos balances además con CRESUD COMPRO IRSA!!
No veo motivo para comprar CTIO, con el calentamiento Global en 10 años subirá el nivel del mar 15 metros y terminará todo Puerto Madero abajo del agua y eso hará que los tiburones lleguen y dañen las estructuras de los edificios de CTIO desde abajo del agua.

-
TGLT con perdidas
y fuerte estos últimos días
preferible pagar Consultatio y Cresud con muy buenos balances además con CRESUD COMPRO IRSA!!

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Ezebursatil escribió:
Ayer fue una linda vela
Hoy dejo una vela de mieeeeeerd.
No vendi.
Veremos como va quedando el chart semanal.
Mmmm si podria pensarse. Pero no lo es tanto si resulta que esto fuera el medio de la tendencia. Indicaria continuacion, que se animan a pagar arriba mas alla que salieron a tomar ganancias en la zona de precios que involucra la sombra del candlestick.
Un ej. si mañ abre arriba con gap, el.concepto se da vuelta y olvidate , la vela de hoy pasa a ser re alcista...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ezebursatil escribió: Veremos como va quedando el chart semanal.
- Adjuntos
-
- ctio.png (638.17 KiB) Visto 1472 veces
-
pipioeste22 escribió:hasta $70 u $80 no para , no para![]()
![]()

-
elushi escribió:perdon. le falta la vela de hoy. esta casi en 2,90
Ayer fue una linda vela
Hoy dejo una vela de mieeeeeerd.
No vendi.
Veremos como va quedando el chart semanal.

-
elushi escribió:jajaja tomaba un dolar cristina por si en el recuento la daban ganadora a ella...
ya que estoy aclaro que el grafo esta hecho en analisistecnico.com.ar que siguen el del CCL. igual falta la vela de hoy...

-
Hecho Relevante CTIO en la CNV
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Es oficial, sale por Consultatio Argentina SAU controlada por CTIO.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Es oficial, sale por Consultatio Argentina SAU controlada por CTIO.
pipioeste22 escribió:depende que valor de dolar tome, capaz vale $25 el de elushi
jajaja tomaba un dolar cristina por si en el recuento la daban ganadora a ella...
ya que estoy aclaro que el grafo esta hecho en analisistecnico.com.ar que siguen el del CCL. igual falta la vela de hoy...
-
elmanya escribió:De 4 dolares para arriba Elushi... podés ir ajustando el grafo desde yaaaaa....
depende que valor de dolar tome, capaz vale $25 el de elushi

elushi escribió:vamo por parte dijo Jack
Me vas a decir a mi lo que es una "fija"... je con quien te crees que estás hablando...
FIJA es cuando cruza el disco y... bajan la colorada