TRAN Transener

Panel líder
marcelos

Re: TRAN Transener

Mensajepor marcelos » Sab Oct 28, 2017 6:34 am

elsosa escribió:Pero Transener está muuuucho más barata que las gasíferas..

PER de Tran 16 contra 30 promedio de las energeticas.
El mejor balance de todas las energeticas.
Balance en menos de dos semanas
Hay que sentarse arriba de los papeles y pensar en las vacaciones y en el cierre de la ESCOTILLA.
Como diría Giordano, que futuro nos espera TETE
:arriba: :arriba:

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Sab Oct 28, 2017 5:47 am

marto escribió:No hay que volverse tan loco... El mercado es esto tb. Los días que sube todo es jolgorio, todos palmeandose unos a otros y felicitandose por ser tan genios y buenos inversores. Todos son largoplacistas. Definitivamente hay convicción de que continuará subiendo. Y allí aparecen los famosos "papelazo" "maquinita ". " Esto tiene un solo camino". " Ahora vamos por los $xxx ". "El miércoles la tenes en $xxxx ". "Mañana se cierra la escotilla" y a estas pueden agregarle cualquiera de todas las que se leen en este y en todos los foros. Todos más que dispuestos a seguir comprando porque total el precio va a seguir subiendo y el que no compra es casi qué un gil qué no tiene deseos de ganar guita rápida y fácilmente.
Cuando ese ciclo se toma un break, por el contrario, aparecen (primero tímidamente y luego con más vehemencia de acuerdo a la extensión y profundidad de la baja del precio) "ya está terminando de depurar y salimos ". "Esta tomando impulso y sale otra vez ". " Qué le pasa a esta qué no para de caer?". " Despiertenla de una vez". "Los gordos la están pisando". " La semana que viene ya terminan de comprar lo que querían y la sueltan ". " Mm, esta por presentar balance. Seguro tienen alguna info de adentro y están vendiendo antes ". Y aquí la lista tb es interminable y observable prácticamente en cada uno de los foros. Aquí ya no hay palmeos, ya no hay felicitaciones y largo plazo es hoy al final de la rueda. Ya nadie está dispuesto a pagar por más que el precio haya bajado 15% desde el día en que uno estaba dispuesto a pagar porque "tenia un solo camino [UPWARDS BLACK ARROW]️". Ahora todos ya la creen cara, creen que va a seguir bajando y arriesgan al boleo precios donde si comprarían qué casualmente están ubicados ya bastante más abajo, porque ahora parece que tiene también un solo camino [DOWNWARDS BLACK ARROW]️.
Lo curioso es que en el medio la empresa es la misma.
En fin, curiosidades del mercado.
Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que agregar :respeto: :respeto: :respeto:

marto

Mensajepor marto » Sab Oct 28, 2017 12:43 am

No hay que volverse tan loco... El mercado es esto tb. Los días que sube todo es jolgorio, todos palmeandose unos a otros y felicitandose por ser tan genios y buenos inversores. Todos son largoplacistas. Definitivamente hay convicción de que continuará subiendo. Y allí aparecen los famosos "papelazo" "maquinita ". " Esto tiene un solo camino". " Ahora vamos por los $xxx ". "El miércoles la tenes en $xxxx ". "Mañana se cierra la escotilla" y a estas pueden agregarle cualquiera de todas las que se leen en este y en todos los foros. Todos más que dispuestos a seguir comprando porque total el precio va a seguir subiendo y el que no compra es casi qué un gil qué no tiene deseos de ganar guita rápida y fácilmente.
Cuando ese ciclo se toma un break, por el contrario, aparecen (primero tímidamente y luego con más vehemencia de acuerdo a la extensión y profundidad de la baja del precio) "ya está terminando de depurar y salimos ". "Esta tomando impulso y sale otra vez ". " Qué le pasa a esta qué no para de caer?". " Despiertenla de una vez". "Los gordos la están pisando". " La semana que viene ya terminan de comprar lo que querían y la sueltan ". " Mm, esta por presentar balance. Seguro tienen alguna info de adentro y están vendiendo antes ". Y aquí la lista tb es interminable y observable prácticamente en cada uno de los foros. Aquí ya no hay palmeos, ya no hay felicitaciones y largo plazo es hoy al final de la rueda. Ya nadie está dispuesto a pagar por más que el precio haya bajado 15% desde el día en que uno estaba dispuesto a pagar porque "tenia un solo camino [UPWARDS BLACK ARROW]️". Ahora todos ya la creen cara, creen que va a seguir bajando y arriesgan al boleo precios donde si comprarían qué casualmente están ubicados ya bastante más abajo, porque ahora parece que tiene también un solo camino [DOWNWARDS BLACK ARROW]️.
Lo curioso es que en el medio la empresa es la misma.
En fin, curiosidades del mercado.
Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elsosa

Mensajepor elsosa » Vie Oct 27, 2017 10:26 pm

Pero Transener está muuuucho más barata que las gasíferas..

gastons

Mensajepor gastons » Vie Oct 27, 2017 7:10 pm

Danilo escribió:uh el otro dia me mataron aca por decir que podia llegar a 30-32 la correccion cuidate ponete casco vos ahora :mrgreen: :2230:

Capaz que pueden comprar en 15...
Quien les dice q en noviembre se come toda la suba del año...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 27, 2017 6:27 pm

Golday escribió:Cuanto tardará en retroceder al soporte que tiene en $30? lindo precio ese para entrarle. :abajo: :arriba:

uh el otro dia me mataron aca por decir que podia llegar a 30-32 la correccion cuidate ponete casco vos ahora :mrgreen: :2230:

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Vie Oct 27, 2017 6:21 pm

Golday escribió:Cuanto tardará en retroceder al soporte que tiene en $30? lindo precio ese para entrarle. :abajo: :arriba:

en 38 puede pegar la suba y si lo perfora el otro precio seria 33,7 aprox esa es mi vision

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 27, 2017 4:37 pm

-----------------------------------------------------------------------------------
JAJA NO GOLDAY-
YO LA ESPERO DEL PRECIO ACTUAL UN POCO MAS ABAJO-
SI NO BAJA NO HAY NUEVOS INVERSIONISTAS QUE LA HAGAN SUBIR NUEVAMENTE.
TIENE QUE DEPURAR Y DESDE AHI ES OTRA COSA.
COMO ESTA SUCEDIENDO EN TGN Y CAMUZZI QUE ESTA MUY CARA-
SI NO BAJAN... LOS INVERSIONISTAS NO SE ARRIESGAN A PAGAR PRECIOS TAL ELEVADOS-. :100:

gina

Mensajepor gina » Vie Oct 27, 2017 2:07 pm

Mucho mejor era cdo estaba abajo de $1 en el 2013/14

Golday

Mensajepor Golday » Vie Oct 27, 2017 2:05 pm

Cuanto tardará en retroceder al soporte que tiene en $30? lindo precio ese para entrarle. :abajo: :arriba:

lucho07

Mensajepor lucho07 » Vie Oct 27, 2017 11:36 am

the shadow escribió:LA VERDAD QUE A MUCHOS NO LOS ENTIENDO O SON MUY JOVENES QUE NO ENTIENDEN DE SACRIFICIOS Y QUIEREN LA VIDA LOCA , ESTO ES BOLSA NADA SUBE PARA SIEMPRE Y LO MISMO EN LA BAJA, LATERALIZA YYYYYYYYY SI NO TIENEN PACIENCIA DEDIQUENSE A INVERTIR EN OTROS ACTIVOS. TODA LA VIDA FUI DE LARGO EN UN PELPA CON ALZAS Y BAJAS GRANDES Y ES AHI DONDE UNO COMPRA Y COMPENSA PERDIDA. COMPRAR Y VENDER ES UN NEGOCIO DE LOS AGENTES .ALGUNOS DICEN LE HICE UN 10 Y ME FUI . DE LARGO SI LA EMPRESA TIENE FUNDAMENTOS AQUI SERAN EL 80 GANAS MUCHO.SON OPINIONES Y RESPETO A TODOS SOLO DOY MI OPINION DE MAS DE 30 AÑOS METIDO AQUI. OJO ME COMI BAJAS DE 40 QUE DESPUES REVIRTIERON Y GANE PERO DE LARGO SE TIENEN QUE BANCAR LAS BAJAS. :arriba: :respeto:

Acá tenes que tener algo en cuenta, tratar de detectar una posible baja, salir y recomprar mas abajo o irte a otra acción mientras esta se recupera, ganas papeles o no perdes costos de oportunidad ganando en otra acción en el mientras tanto, también lo que podes hacer si tiene opciones es lanzar para bajarle costo a tus papeles y de ultima si te sale mal te ejercerán pero no perdes nada.

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Oct 27, 2017 8:31 am

LA VERDAD QUE A MUCHOS NO LOS ENTIENDO O SON MUY JOVENES QUE NO ENTIENDEN DE SACRIFICIOS Y QUIEREN LA VIDA LOCA , ESTO ES BOLSA NADA SUBE PARA SIEMPRE Y LO MISMO EN LA BAJA, LATERALIZA YYYYYYYYY SI NO TIENEN PACIENCIA DEDIQUENSE A INVERTIR EN OTROS ACTIVOS. TODA LA VIDA FUI DE LARGO EN UN PELPA CON ALZAS Y BAJAS GRANDES Y ES AHI DONDE UNO COMPRA Y COMPENSA PERDIDA. COMPRAR Y VENDER ES UN NEGOCIO DE LOS AGENTES .ALGUNOS DICEN LE HICE UN 10 Y ME FUI . DE LARGO SI LA EMPRESA TIENE FUNDAMENTOS AQUI SERAN EL 80 GANAS MUCHO.SON OPINIONES Y RESPETO A TODOS SOLO DOY MI OPINION DE MAS DE 30 AÑOS METIDO AQUI. OJO ME COMI BAJAS DE 40 QUE DESPUES REVIRTIERON Y GANE PERO DE LARGO SE TIENEN QUE BANCAR LAS BAJAS. :arriba: :respeto:

mktup

Mensajepor mktup » Vie Oct 27, 2017 7:43 am

DAG escribió:si en trans miras el RSI quedas afuera de los 10 - 12 pesos :116:

Este es el gran problema mi estimado DAG. Miras el arbol y no el bosque .... Te mando enorme abrazo desde lo mas recóndito de la argentina. :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 26, 2017 9:29 pm

Cuando presenta balance?

DAG

Mensajepor DAG » Jue Oct 26, 2017 7:07 pm

Pelonario escribió: El precio de cotización hoy en día esta bien valorado en 40, y va a lateralizar hasta que presenten resultados. Si bien la expectativa subio luego de las elecciones, el recorrido alcista cumplio su ciclo de vida y esta buscando otro factor mas, ademas del domingo, para continuar la tendencia. .

Estoy de acuerdo y mencione q en lo personal la veo en un lateral por 3 semanas , lo cual puede ir a buscar balance a la zona mas baja o mas alta , con respecto al precio esta justa y si tomamos el resto de las empresas del sector esta esta mas baja y tomando el merval en general también . las pocas acciones q estaban por debajo de su precio como CTIO Caputo CGPA2 indupa BHIP mirgor ... ya están en un precio razonable a todo el rest ... si comparo Trans debería estar mas en la zona de los 44-48 que en el lugar donde esta .
saludos
Diego

Volver a “Acciones líderes”