AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Pre corte quise poner
rusell007 escribió:Bueno despues de un tiempo sin escribir Aqui-
Recuerden que una vez que se pegue una subida con el balance en mano.
Es desicion de cada uno quedarse o retirarse y esperar un reacomodamiento logico del valor.
Si llega a $32...El valor real seria de $50 ok..
Recuerden que les dije que terminaria el Año entre $45 y $55 pero del valor antes del Corte ok.
No del valor actual de $27.
No se ilusionen que desde estos $27 termine en $50 ok Muchachos hay que ser Realistas...![]()
Cruzen los Dedos--![]()
![]()
Mmm jajaja te achicaste Rusell,
Si es 45 precio corte , es 28,85 aprox
si es 55 es 35,25
Tiene una gran resistencia en 31,5- 32 pero si aparece volumen arriba de los 28,5 antes del balance creo q la pasamos , son especulaciónes nomás ,todo depende del volumen , saludos
Bueno despues de un tiempo sin escribir Aqui-
Es desicion de cada uno quedarse o retirarse y esperar un reacomodamiento logico del valor.
Recuerden que les dije que terminaria el Año entre $45 y $55 pero del valor antes del Corte ok.
No se ilusionen que desde estos $27 termine en $50 ok Muchachos hay que ser Realistas...
Cruzen los Dedos--
No se ilusionen que desde estos $27 termine en $50 ok Muchachos hay que ser Realistas...

Cruzen los Dedos--

Pequeña caja de Darvas entre 27 y 28 pesos. Con poco , tenemos próxima voladura a los 32/33.
jrr1984 escribió:dejo esto por acá, http://www.labolsadetavares.com/se-vien ... la-semana/
---------------------------
Interesante:
En Agrometal todo indica que no habrá sorpresas con los números esperados. Un banco de plaza ofrece financiar a los concesionarios y clientes que coloquen como parte de pago las sembradoras usadas a través de la cotizante, lo que potenciaría mayores ventas de máquinas nuevas en el 2018, año que se espera excelente, al igual que el 2017.
dejo esto por acá, http://www.labolsadetavares.com/se-vien ... la-semana/
gloster1977 escribió:Hola Rusell, la vez a AGRO superando los $30 en los próximos días o nos comemos una baja? Muchas gracias
La pregunta no era p mí, pero contestó , tiene un lindo soporte sobre los 26,45 más q eso no deberia bajar , pero td puede pasar , y si entra volumen arriba de los 29 se tendría q ir a los 35aprox
TENGAN EN CUENTA QUE ESTE LUNES 6 ES FERIADO BURSÁTIL
Puerto Argentino escribió:Si no salen a vender en 30 para recomprar en 28, y la dejan,los rompe y rally
NO vendo, aunque mi tenencia no mueva la aguja

rusell007 escribió:shhhhh no digan los maximos.
Es de mala suerte..
Vaaaamoooooos Rusell!!! Se nota que estamos en el mismo barco!!!!
Hasta el balance no la toco ni en dope!!!
-
investing escribió:Mí máximo está en 31,5 acordate q si rompe máximos tiene otro rally , yo no saldría la espero hasta q confirme igual voy viendo el volumen
Hola Rusell, la vez a AGRO superando los $30 en los próximos días o nos comemos una baja? Muchas gracias
-
Si no salen a vender en 30 para recomprar en 28, y la dejan,los rompe y rally 

shhhhh no digan los maximos.
Es de mala suerte..
Es de mala suerte..

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------
igual estate atento porque por ahi la suba del balance la hace antes que salga ok y despues caiga un poco.
Ponete un maximo que vos creas conveniente y ahi sali si estas tradeando ok.
No te olvides que estamos en maximos en este momento en agro ojo ahi.
Yo puse mi maximo y apenas los toca salgo y la voy a buscar nuevamente abajo.
Mí máximo está en 31,5 acordate q si rompe máximos tiene otro rally , yo no saldría la espero hasta q confirme igual voy viendo el volumen