simon1 escribió:Es evidente que la bolsa no es para vos,.......
ME REFERIA A USA ( que es la que MANDA )

10.39 u$ / -1.15 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Es evidente que la bolsa no es para vos,.......
simon1 escribió:Maurim,......como dice el 10,....seguila chupand,¡¡¡¡,segui participando,.....segui con tu AT,......me alegra que ganes dinero,......che si no te gusta mis post no me leas ni me cites mas OK,.....me haces un gran favor,.......
Fogo escribió:definió para abajo la figura. mañana sigue pa
maurim escribió:Ahi es donde vos confundis... siempre decis que manda el ADRy cuando termina Rojo le haces caso a la Local...
Entonces en que quedamos...
Nervioso, para nada, estoy +200% arriba en mis papeles, y con laloteria me esta dejando mucha plata pampita.
Asi que mira lo nervioso que estoy...
Pero en mi opinion opinas sin ser objetivo (que no es lo mismo que optimista) obviamente yo tambien quiero que suba hasta el infinito y mas alla.. pero hay que ser objetivos y decir las cosas como son para los que no saben tanto
simon1 escribió:Si correcto, manda el ADR pero yo me ref a la local nene,....estas nerviosho,....ja ja ja ja,.......
PAPU07 escribió:NEGATIVA AL CIERRE
![]()
( levemente )
![]()
maurim escribió:Cerramos cas -1% donde ves neutro???
Manda el ADR como vos decis
PAPU07 escribió:NEGATIVA AL CIERRE![]()
![]()
( levemente )
![]()
simon1 escribió:Neutrolandia,.....¡¡¡¡ todo indica que asi terminaremos la rueda de hoy,....
maurim escribió:Dejemos que depure... me gusta los movimientos que viene haciendo...
Estoy muy tranquilo aunque baje un 5% más...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, sebara, Semrush [Bot], trantor y 3850 invitados