PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para los que no saben tanto, les digo compren Pampa y guarden minimo 1 año,....despues me cuentan,.....¡¡¡¡¡ 

Fogo escribió:definió para abajo la figura. mañana sigue pa
mmmmmmmm,.....veremos,.....mientras aclaro para algunos,......espero al ADR en 75 en los proximos dias,.....

maurim escribió:Ahi es donde vos confundis... siempre decis que manda el ADRy cuando termina Rojo le haces caso a la Local...
Entonces en que quedamos...
Nervioso, para nada, estoy +200% arriba en mis papeles, y con laloteria me esta dejando mucha plata pampita.
Asi que mira lo nervioso que estoy...
Pero en mi opinion opinas sin ser objetivo (que no es lo mismo que optimista) obviamente yo tambien quiero que suba hasta el infinito y mas alla.. pero hay que ser objetivos y decir las cosas como son para los que no saben tanto
Maurim,......como dice el 10,....seguila chupand,¡¡¡¡,segui participando,.....segui con tu AT,......me alegra que ganes dinero,......che si no te gusta mis post no me leas ni me cites mas OK,.....me haces un gran favor,.......

simon1 escribió:Si correcto, manda el ADR pero yo me ref a la local nene,....estas nerviosho,....ja ja ja ja,.......
Ahi es donde vos confundis... siempre decis que manda el ADRy cuando termina Rojo le haces caso a la Local...
Entonces en que quedamos...
Nervioso, para nada, estoy +200% arriba en mis papeles, y con laloteria me esta dejando mucha plata pampita.
Asi que mira lo nervioso que estoy...
Pero en mi opinion opinas sin ser objetivo (que no es lo mismo que optimista) obviamente yo tambien quiero que suba hasta el infinito y mas alla.. pero hay que ser objetivos y decir las cosas como son para los que no saben tanto
PAPU07 escribió:NEGATIVA AL CIERRE
![]()
( levemente )
![]()
Es evidente que la bolsa no es para vos,.......

maurim escribió:Cerramos cas -1% donde ves neutro???
Manda el ADR como vos decis
Si correcto, manda el ADR pero yo me ref a la local nene,....estas nerviosho,....ja ja ja ja,.......

definió para abajo la figura. mañana sigue pa 

PAPU07 escribió:NEGATIVA AL CIERRE![]()
![]()
( levemente )
![]()
Termino neutra? Porque aca el cierre que muestran despues cambia
simon1 escribió:Neutrolandia,.....¡¡¡¡ todo indica que asi terminaremos la rueda de hoy,....
Cerramos cas -1% donde ves neutro???
Manda el ADR como vos decis
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (7.84 KiB) Visto 685 veces
PAMP Pampa Energia S.A.
NEGATIVA AL CIERRE
( levemente )

( levemente )

maurim escribió:Dejemos que depure... me gusta los movimientos que viene haciendo...
Estoy muy tranquilo aunque baje un 5% más...
maurin si vos me lo pedis asi sera !!!

No hay caso,....no largan Pampa,....mucha demanda,....poca oferta,........ 

Muchos pidiendo,....y nadie largando,..........venta agotadisima......vamos,....largueeeen,......¡¡¡¡ 

Neutrolandia,.....¡¡¡¡ todo indica que asi terminaremos la rueda de hoy,.... 

jrr1984 escribió:ADR buscando los USD 65?
65.51 ahi deberia llegar si no frena antes... No quiere decir que los va a ir a buscar mañana