El Conde escribió:Lo que le debe hacer dudar Roy es cuando los pagan 50 de VI, que fue desde los 70 mangos hasta los 100.
Estamos esperando a Taylor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo que le debe hacer dudar Roy es cuando los pagan 50 de VI, que fue desde los 70 mangos hasta los 100.
Roy escribió:Si, pero ayer los daban a la par, eso es lo que me hace dudar
Roy escribió:Pullback a usd 55.60 (canal) o a usd 56.60 (TL rota), o va a usd 60?
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
Fovejero escribió:Debes estar enfermo de los nervios entonces!!
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, notescribo, pepelastra, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, ukumar y 505 invitados