GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró el GAP. Cuánto cayeron los CALL?
ahi coincido, esperemos se de la suba a emergentes esta vez y el resto del ejercicio sea bien up

El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
Fovejero escribió:Debes estar enfermo de los nervios entonces!!
Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
Debes estar enfermo de los nervios entonces!!

El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso
-
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso

Esta hasta que no rompa la ema 18 no cambia la tendencia http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 3293195481, igual lleve V99 por la dudas, en weekly muy sobrecomprado y en techo del canal
CONFIRMADO: El Conde NO es mazoquista...

-
Ventarrón escribió:Conde, venís afiladísimo! Te leí en YPF la otra vez, y acá se está dando tu visión por ahora..
Felicitaciones estimado! A ver como sigue la película.. Yo no me les animé a los puts esta vez. Parecía infinita la suba en general. Índices americanos incluidos.
Abrazo
y en cresud no lo leiste

Fovejero escribió:independientemente de subas o bajas la bolsa argenta es divertida. Nadie sabe que va a pasar de viernes a lunes por ejemplo. No es como las aburridas bolsas europeas o asiaticas que poco se mueven. Aca siempre hay joda. Que pais!!!
A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso

Roy escribió:Otra vez zarpada de CCL. Los otros bancos - 2%... Les quedó lotería por colocar?
8000 palos verdes en este momento la gallega, un per que va a estar arriba de 20 en cualquier momento y con ganancias que se achican entre inflación y suba del dolar.
Pero hay que colocar los 500 palos verdes que suscribieron a 50, en eso andan.

independientemente de subas o bajas la bolsa argenta es divertida. Nadie sabe que va a pasar de viernes a lunes por ejemplo. No es como las aburridas bolsas europeas o asiaticas que poco se mueven. Aca siempre hay joda. Que pais!!!
El Conde escribió:Cerró el gap de entrada, por ahora, si no cierra el que dejo hoy es la isla de reversión que me imaginaba.
No la miro por un buen tiempo, no al menos que tenga el 4 adelante.
Mas alla de lo tecnico, despues de 150% de suba ( adr ) desde dic pasado y el optimismo irracional q vi desde el 13/08 no estaria mal q el mercado pare la pelota un poco.
Cerró el gap de entrada, por ahora, si no cierra el que dejo hoy es la isla de reversión que me imaginaba.
Hoy anuncian el gravamen a LEBACS y PF , no es un driver positivo para bancos, me parece...
Conde, venís afiladísimo! Te leí en YPF la otra vez, y acá se está dando tu visión por ahora..
Felicitaciones estimado! A ver como sigue la película.. Yo no me les animé a los puts esta vez. Parecía infinita la suba en general. Índices americanos incluidos.
Abrazo
Abrazo