esto fue escrito a la mañana. !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:no me da ni a palos esa VI en la 53, como la calculás? yo uso la calculadora de puente.net y me da 34 y pico
maurim escribió:PAMP VH 27.5
PAMC51.0DI VI 36.92
PAMC53.0DI VI 51.72
Me estan jodiendo... jajajajajaja... cuando vana recuperar???
maurim escribió:PAMP VH 27.5
PAMC51.0DI VI 39.85
PAMC53.0DI VI 36.72
No te lo puedo creeeeeeerrrr que facil es hacer plata....
joseenrique escribió:Buenas Tardes a Todos y a Todas ....je je
tengo el palpito.. espero no pal cu... que en un rato tenemos lindo recorte no??![]()
joseenrique escribió:Buenas Tardes a Todos y a Todas ....je je
tengo el palpito.. espero no pal cu... que en un rato tenemos lindo recorte no??![]()
Molder escribió:Si tremenda pelicula!! Es cierto ignorarlo es lo peor que se le puede hacer. Gracias Ale!!
Molder escribió:Si tremenda pelicula!! Es cierto ignorarlo es lo peor que se le puede hacer. Gracias Ale!!
aleelputero(deputs) escribió:Vos te acordas el final de las pelicula pecados capitales cuando Freeman le dice a Brad Pitt, "Si lo matas, el gana", ok, salvando las distancias, y no solo de facha de brad, si le contestas al Salame "El gana" propongo el castigo del silencio hasta fin de mes, como le hicieron los alumnos de señorita maestra, a Etelvina por &#*
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Hay que "pelearse" pero cuando defendes una idea, hasta te diría un ideal, pero pelear para divertirse es una tontería, y peor aún buscar pleito para divertirse, existiendo tantas paginas con juegos de video y con chicas ligeras de ropa, no le veo sentido![]()
aleelputero(deputs) escribió:En ese caso no te podria decir porque la verdad creo que nunca lo hice, lo de operar intradia. Perdón.
FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo, ya perdí varios nicknames o nombres de usuarios por pelearme con otros foristas...
aleelputero(deputs) escribió:ha perdon perdon no vi que operabas lotes, pense que eran papeles. Ahi podría ser de utilizar los indicadores en vivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3459 invitados