PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
FrankSinatra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FrankSinatra » Jue Oct 26, 2017 1:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa. :100:

Totalmente, es más compré ayer, devolví hoy y todavía no dio cruce, lo que quería decir es que no terminó saliendo al alza con el envión ayer, no quiere decir que no vaya a salir, solo que a los lotes no los mantengo más de 72 hs como mucho, no armo estratégias al menos por ahora, en una época lanzaba y sacaba renta, no me iba nada mal, pero hace un tiempo que no tengo mucho capital acá adentro, entonces voy de frente y a lo bruto, es mejor la que hacés vos pero además hay que tener paciencia.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Oct 26, 2017 1:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa. :100:

excelente explicacion gracias por compartir, yo en acciones trato de no hacer daytrading, si opciones.
abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 26, 2017 1:29 pm

FrankSinatra escribió:No me gustó que el MACD en 30 minutos hoy no haya cortado al alza... Está ahí nomás.

Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa. :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 26, 2017 1:22 pm

Almorzar se ha dicho :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 26, 2017 1:21 pm

Molder escribió:No me hace falta, gracias por el consejo.

Entonces no preguntes huevón... la pastillita please

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Oct 26, 2017 1:16 pm

No me gustó que el MACD en 30 minutos hoy no haya cortado al alza... Está ahí nomás.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Oct 26, 2017 1:14 pm

MAGNANIMO escribió:Conformate con eso... y si no deja de ser burro y hacete un curso de análisis tecnico...
simon te pone festichola p/hoy como ayer al cierre lo :respeto: y te la entierra :lol:

No me hace falta, gracias por el consejo. Ya lo se hacer. Solo queria que nos maravilles con tus grandes conocimientos poner flechitas pone cualquiera.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 26, 2017 1:14 pm

Y bue Maurin el topic está lleno de NOVATOS como al q tienen como ídolo y no se cansan de escucharlo con los 75 para julio :lol:
También el otro flaco laucha q da charlas y le frotandole las bolas ... q país generoso y les saca plata todavía :pared:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 26, 2017 1:13 pm

Conformate con eso... y si no deja de ser burro y hacete un curso de análisis tecnico...
simon te pone festichola p/hoy como ayer al cierre lo :respeto: y te la entierra :lol:

Molder

Mensajepor Molder » Jue Oct 26, 2017 1:05 pm

MAGNANIMO escribió:No q humilde...sos cabezón muy drapie esto no es lo tuyo y "decís q tenés 9 años en esto... :lol:
Volvé a la primaria si no sabés leer... ya te dije el viernes, el miércoles empieza acá la :abajo: y mirá lo q me ponés arriba... CASCOTE

Dije que pronostiques a cuanto se va y en que % no que pongas una flechita roja. Y si soy humilde no ando alardeando sobre mis ganancias. No tengo necesidad de que me alaben como vos...

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Oct 26, 2017 12:59 pm

Cuando vi que ya no pagaban más devolví lo comprado ayer en la 51 y tomé las ganancias, ahora miro los 68 que para mí son claves y si me dan vuelvo a llevar, puede ser consolidación de precios esto... Veremos... Gracias Pampa!

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 12:54 pm

MAGNANIMO escribió:No la quieren entender q es para :abajo:

Fue palazo no más... habia arrancado al palo... jajajajaja

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 26, 2017 12:53 pm

No la quieren entender q es para :abajo:

forexarg

Mensajepor forexarg » Jue Oct 26, 2017 12:51 pm

buenas a todos, ando con esta pregunta de neófito pregunta cuando el precio se acerca a la base tanto a la suba o baja la prima tiende bajar y cuando se aleja sube :116:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 12:50 pm

Fovejero escribió:practicamente cero volumen en ADR aqui y en GGal. pq sera??

Será porque estan distribuyende de a poco...

Volver a “Acciones líderes”