aleelputero(deputs) escribió:Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa.
Totalmente, es más compré ayer, devolví hoy y todavía no dio cruce, lo que quería decir es que no terminó saliendo al alza con el envión ayer, no quiere decir que no vaya a salir, solo que a los lotes no los mantengo más de 72 hs como mucho, no armo estratégias al menos por ahora, en una época lanzaba y sacaba renta, no me iba nada mal, pero hace un tiempo que no tengo mucho capital acá adentro, entonces voy de frente y a lo bruto, es mejor la que hacés vos pero además hay que tener paciencia.