PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me gustó que el MACD en 30 minutos hoy no haya cortado al alza... Está ahí nomás.
MAGNANIMO escribió:Conformate con eso... y si no deja de ser burro y hacete un curso de análisis tecnico...
simon te pone festichola p/hoy como ayer al cierre loy te la entierra
No me hace falta, gracias por el consejo. Ya lo se hacer. Solo queria que nos maravilles con tus grandes conocimientos poner flechitas pone cualquiera.
Y bue Maurin el topic está lleno de NOVATOS como al q tienen como ídolo y no se cansan de escucharlo con los 75 para julio
También el otro flaco laucha q da charlas y le frotandole las bolas ... q país generoso y les saca plata todavía

También el otro flaco laucha q da charlas y le frotandole las bolas ... q país generoso y les saca plata todavía

Conformate con eso... y si no deja de ser burro y hacete un curso de análisis tecnico...
simon te pone festichola p/hoy como ayer al cierre lo
y te la entierra 
simon te pone festichola p/hoy como ayer al cierre lo

MAGNANIMO escribió:No q humilde...sos cabezón muy drapie esto no es lo tuyo y "decís q tenés 9 años en esto...![]()
Volvé a la primaria si no sabés leer... ya te dije el viernes, el miércoles empieza acá lay mirá lo q me ponés arriba... CASCOTE
Dije que pronostiques a cuanto se va y en que % no que pongas una flechita roja. Y si soy humilde no ando alardeando sobre mis ganancias. No tengo necesidad de que me alaben como vos...
-
Cuando vi que ya no pagaban más devolví lo comprado ayer en la 51 y tomé las ganancias, ahora miro los 68 que para mí son claves y si me dan vuelvo a llevar, puede ser consolidación de precios esto... Veremos... Gracias Pampa!
MAGNANIMO escribió:No la quieren entender q es para
Fue palazo no más... habia arrancado al palo... jajajajaja
No la quieren entender q es para 

buenas a todos, ando con esta pregunta de neófito pregunta cuando el precio se acerca a la base tanto a la suba o baja la prima tiende bajar y cuando se aleja sube 

Fovejero escribió:practicamente cero volumen en ADR aqui y en GGal. pq sera??
Será porque estan distribuyende de a poco...
practicamente cero volumen en ADR aqui y en GGal. pq sera??
Molder escribió:Deja Poli no te gastes. Se ve que se aburre en su trabajo y entra como los chiquilines a buscar pelea. Con eso se divierte...
Molder , tranqui, no hay drama. muchas gracias,
Molder escribió:A diferencia tuta, yo no me creo nada. Soy un humilde inversor.
Molder escribió:Y no te animas a pronosticar la baja de mañana??
No q humilde...sos cabezón muy drapie esto no es lo tuyo y "decís q tenés 9 años en esto...

Volvé a la primaria si no sabés leer... ya te dije el viernes, el miércoles empieza acá la

maurim escribió:PAMP VH 27.5
PAMC51.0DI VI 35.88
PAMC53.0DI VI 32.35
saca la cuenta... amaga para abajo y esos compradores felices salen a regalar los lotes
PAMP VH 27.5
PAMC51.0DI VI 39.85
PAMC53.0DI VI 36.72
No te lo puedo creeeeeeerrrr que facil es hacer plata....
Fovejero escribió:Existe la 47.10???
Existe la 47.0 lo que pasa que como varias terminan en 10 es un error commun