Chulete escribió:Estuve reunido esta semana con la gente de PP. Si bien es cierto que le estan dando manija a Loma Negra, off the record son conscientes que sale bastante bien priceada. Varios de sus clientes estan arbitrando de Jmin a Loma, especulando con un tiro corto por la suscripcion. Que va a pasar cuando la mayoria quiera vender?
Respecto a Cepu, hable con uno de los managers de PP y les gusta mucho la empresa y coinciden en que sus perspectivas son muy buenas. Emrpesa bien manejada que ira captando cada vez mas proyectos. Me llama la atencion que alguno de ahi te haya comentado el "no la veo bien por ahora" cuando el mes proximo estaran los resultados de la Licitacion y los trimestrales. Saludos
A mi tambien me pareció raro, especialmente porque le comente lo mismo "justamente de las que tengo en cartera, en el corto plazo es la que mejor veo". Pero no pude obtener un detalle mas elaborado de su opinion. Y la verdad que mi sensacion fue que siempre los asesores operan mas pensando en ellos que en el cliente, por eso tampoco indagué mucho mas. Tal vez solo este asesor en particular no la veia bien...
Con respecto a LomaNegra, claramente la estan inflando por todos lados (no solo PP). Veremos quien termina de apretar el pomo en ese carnaval...