PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ALGUIEN SABE CUANDO ES LACONVERSION PETR POR PAMP???
Fogo escribió:clave lo que haga cuando llegue al kumo en graf 15'. se estrangula la nube y ahi vemos si cuando pega al span A perfora o se hunde. poco volumen
https://invst.ly/5l4ko
Gracias Fogo por el aporte...
POLI escribió:Con el respeto que me caracteriza pregunto hace falta agraviar ? pregunto nomas ya que sin el agravio se entiende igual.
No he tenido aun una respuesta, entonces la doy como desechada.
maurim escribió:Pregunta... alguien viene siguiendo los movimientos del ADR... levantan con poco y descargan bastante o yo estoy viendo otra pelicula...????
clave lo que haga cuando llegue al kumo en graf 15'. se estrangula la nube y ahi vemos si cuando pega al span A perfora o se hunde. poco volumen
https://invst.ly/5l4ko
MAGNANIMO escribió:Preguntale a simon q la ve hace 3 meses para cada mañana....
Pregunta... alguien viene siguiendo los movimientos del ADR... levantan con poco y descargan bastante o yo estoy viendo otra pelicula...????
MAGNANIMO escribió:Marcos Peña va a romper el molde y se lo va a dejar rotito por ignorante...
En los paises serios se grava la renta y es tomado por los fondos como algo normal Perejileeeeees
Con el respeto que me caracteriza pregunto hace falta agraviar ? pregunto nomas ya que sin el agravio se entiende igual.
maurim escribió:Se ve que ven los 75 dolares para el viernes...
Preguntale a simon q la ve hace 3 meses para cada mañana....

-
PAPU07 escribió:Cuál es la cara y cuál es la barata ??
No importa eso, lo importante es que estan parejas, si haces un bull ahí y te sale ganas muchísimo.
Ahora si lanzas y pones una tapa arriba no ganas nada ( que es lo que haces vos), y la ecuación riesgo beneficio es inversa. Modesta opinión como decis

maurim escribió:Se ve que ven los 75 dolares para el viernes...
Pude robar 17 lotes en la 51 a $2,20 ,queria mas , por ahi me los dan, igual llevaron mas de 300 a $2,75 , no creo que sea Bolas el que llevo eso, ojala mañana "la noticia" los haga volar lindo.
Acá se viene una gran reforma y molder se cree eterno 

Base call 43,1 44,1 45,1 47,1 49,1 51,0 53,0
Prima $ 7,60 $ 7,10 $ 6,55 $ 4,40 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
Strike $ 43,10 $ 44,10 $ 45,10 $ 47,10 $ 49,10 $ 51,00 $ 53,00
Valor Intrinseco $ 5,40 $ 4,40 $ 3,40 $ 1,40 $ - $ - $ -
Valor Extrinseco $ 2,20 $ 2,70 $ 3,15 $ 3,00 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
no estan arbitrados los VE
Prima $ 7,60 $ 7,10 $ 6,55 $ 4,40 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
Strike $ 43,10 $ 44,10 $ 45,10 $ 47,10 $ 49,10 $ 51,00 $ 53,00
Valor Intrinseco $ 5,40 $ 4,40 $ 3,40 $ 1,40 $ - $ - $ -
Valor Extrinseco $ 2,20 $ 2,70 $ 3,15 $ 3,00 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
no estan arbitrados los VE
POLI escribió:Molder escribió:
Poli olvídate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que monto.
comparto tu manera de ver Molder, puede ser a los intereses de los plazos fijos, pero si toca las acciones ayayayayaya, Lo mejos Molder![]()
Tiro ahora el cierre porque voy a tener un día ajetreado Aca $ 49.47 el Adr u$s 70.63 puedo fallar.

Marcos Peña va a romper el molde y se lo va a dejar rotito por ignorante...
En los paises serios se grava la renta y es tomado por los fondos como algo normal Perejileeeeees
Molder escribió:
Poli olvídate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que monto.
comparto tu manera de ver Molder, puede ser a los intereses de los plazos fijos, pero si toca las acciones ayayayayaya, Lo mejos Molder

comparto tu manera de ver Molder, puede ser a los intereses de los plazos fijos, pero si toca las acciones ayayayayaya, Lo mejos Molder

PAPU07 escribió:Asi es
ESTOY LANZANDO AHI
![]()
![]()
minimo le sacas un 15...