PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen día a todos, pampa en ADR me pa llega 60,51 y en el merval me pa 47,75, para luego comenzar a remontar, leo sus comentarios saludos 

Fulano de Tal escribió:55 centavos de dif en el precio y 2 pesos de dif en la base....están locos.
PAMP VH 27.5
PAMC51.0DI VI 35.88
PAMC53.0DI VI 32.35
saca la cuenta... amaga para abajo y esos compradores felices salen a regalar los lotes
Fulano de Tal escribió:Como puede estar 2,70 la 51 y 3,25 la 49 ?
Que me estoy perdiendo ?
Cuál es la cara y cuál es la barata ??
Pienso igual pero nos han cagado tantas veces que no confio en nadie....
RC_1889 escribió:no van a poner impuestos a las acciones...no son tontos saben que es la forma de financiarse de las mismas..estan haciendo todo lo posible para que nos suban a emergentes..mira si van a poner ese impuesto. Quieren captar capitales mundiales no espantarlos
El ida y vuelta me encanta 

De acá seguro poné la cabeza en una palangana helado piltrafa
MAGNANIMO escribió:Claro a vos te consulta Marcos Peña y Nicolás Dujovne...
No, te consultan a vos que la tenes re clara...
Javo8888 escribió:la 51 se zarpan.....jajaja
Asi es
ESTOY LANZANDO AHI

POLI escribió:maurin si Macri hace eso el color amarillo me parece desde la ignoramcoia que va a empezas a desteñir. Mii opinion nada mas y ojala que no le hagan comer el pancho.
Si hace eso... se pone azul y amarillo... tendría mal olor

No se ofendan los xeneises, es sólo aprovechar el mote que le pusieron los primos....
Molder escribió:Poli olvidate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que montos.
Claro a vos te consulta Marcos Peña y Nicolás Dujovne...

Javo8888 escribió:la 51 se zarpan.....jajaja
Se ve que ven los 75 dolares para el viernes...
-
55 centavos de dif en el precio y 2 pesos de dif en la base....están locos.
POLI escribió:maurin si Macri hace eso el color amarillo me parece desde la ignoramcoia que va a empezas a desteñir. Mii opinion nada mas y ojala que no le hagan comer el pancho.
Macri va el jueves q viene a la bolsa, para hablar de byma...

Yo opino lo mismo... pero estos pibes se pegan tiros en los pies todos los dias...
maurim escribió:No te estas perdiendo de nada... estan pagando como loco las bases... y no quiero ser malo ni se fijan lo que pagan.
la 51 se zarpan.....jajaja