Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen dia Señores. Hoy día de fiesta!!!
Ayer pagó COME, hoy espero que reaccionen Pampa y GGal. Si sigue Come no me ofendo![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Mirá que yo sepa y vea las de diciembre son número redondos como por ejemplo PAMC51.0DI y sin centavos...
simon1 escribió:No te cansas de decir pavadas,.....ja ja ja ja,.....ya me estas cayendo simpatico,.....me cag. tanto de risa con las huevadas que posteas,....ja ja ja jaj a,...encima que no acertas una payasin,.....ja ja ja ja ja ja,.....catastrofico lo tuyo,........![]()
Mañana,.........festichola,......todo verde,.......¡¡¡¡ ja ja ja ja ja,.........
MAGNANIMO escribió:y aviso, me mandan a IGNORADO al que no le guste lo q escribo... no sean masoquistas
Fovejero escribió:Existe la 47.10???
Fogo escribió:http://www.energiaestrategica.com/macri ... enovables/
MAGNANIMO escribió:MAÑANA SIGUE LAy este aire de cierre se lo morfan como ayer
FrankSinatra escribió:Podrás decir siempre que baja, la verás así y no es algo discutible, ahora que confundas ganar con no tomar pérdidas a tiempo es grave...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1027 invitados