elpipa escribió:28.100
Correccion a la vuelta de la esquina.
Coincido. El volumen no da y se esta desinflando, falta una chispita nomas para que explote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Maurim, te recomiendo que vayas al foro del dow y mire el grafico del Sr murdok, y vas a entender lo que paso y lo que pasa ahora. Aprovecho para felicitar a Murdok por el excelente grafico que nos compratio.
maurim escribió:Esto ocurrio el 20/10/2016... vaya casualidad se repitio ayer... lo vengo viendo desde el lunes y charlandolo con colegas... ellos me dicen que es UP UP pero yo no soy tan optimista...
Que opinan???
maurim escribió:Esto ocurrio el 20/10/2016... vaya casualidad se repitio ayer... lo vengo viendo desde el lunes y charlandolo con colegas... ellos me dicen que es UP UP pero yo no soy tan optimista...
Que opinan???
Athila escribió:Según RSI, sigue en sobrecompra.-
mr_osiris escribió:marzo .. ?![]()
que periodista se perdio el cronista ....![]()
ardetroya escribió:La revisión de la calificación se anuncia en marzo!!
mr_osiris escribió:como que Marzo .. ?
me estas corriendo la zanahoria ....![]()
ardetroya escribió:análisis del merval http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 152 invitados