Molder escribió:Hace 9 años leo el foro y hace unos pocos me registre. No posteo tanto como vos, tengo laburo, ademas a veces es preferible hablar poco que al pe**.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Hace 9 años leo el foro y hace unos pocos me registre. No posteo tanto como vos, tengo laburo, ademas a veces es preferible hablar poco que al pe**.
elmanya escribió:Te cuento Poli, que anoche estuve viendo a Tato Bores, creo que era "Tato siempre de noche", de que año ni idea... pero aparecían una muy joven Pinky y nada mas ni nada menos que El capitan Piluso y Coquito. En Filmoteca por canal 7 a las 00:30, por las dudas me voy a fijar esta noche si hay más Tato
POLI escribió:Molder imperdonable el yerro prometo tratar de superarme jajaja
Molder escribió:Poli le fallaste 48,75 jajaja
Que catastrofe che al final jajajajajaaaaaaa se va a 44 dijo el malanimo....
Brizzio66 escribió:simon1 poli o cualquiera de los notables foristas de PAMP. Disculpen mi ignorancia en la conversión del ADR de PAM. Si el ADR llega a U$S 75 a cuanto llegaría la local con el precio del dólar al día de hoy? Puede ser que sean $ 55 argentinos aproximadamente? Como es el factor de conversión?
Gracias por la respuesta.
Saludos y buenas ganancias.
Nachitoss escribió:TREMENDO PRONOSTICO!!!!!!
simon1 escribió:Como titula el gran analista de RAVA,...... Un saludable descanso,......ni mas ni menos,......¡¡¡¡ todo marcha de diez,...nada de que preocuparse,....¡¡¡¡ Esperemos tranquilos los tan ansiados 75 dolares que pronto vendran,......no tengo ninguna duda,.....¡¡¡¡
Saludos y buenas ganancias,.....
PAPU07 escribió:Simon, con todo respeto, esto tiene ciclos. COMENZO UNA CORRECCION
![]()
( hay q aprovecharla), luego veremos "que hace" cuando ronde ( aprox) los 40 mangos.
YO ya estoy empezando a ganar CON LO LANZADO ( Obvio NO cerre nada, sigo esperando la baja del papel) Y con mi garantia al maximo tampoco pude lanzar mas![]()
simon1 escribió:Molder,.....no des bola, no gastes polvora en chimangos,,..........disfruta el gran recorte del merval,.....disfruta tu tenencia aca que esta y muuuy bien invertida,.....¡¡¡¡ Pampa la espero en breve en los 75 dolares,......ya vas a ver,......
Abrazo y a descansar,....que esto es alcista de aca a la China,...¡¡¡¡
simon1 escribió:Molder,.....no des bola, no gastes polvora en chimangos,,..........disfruta el gran recorte del merval,.....disfruta tu tenencia aca que esta y muuuy bien invertida,.....¡¡¡¡ Pampa la espero en breve en los 75 dolares,......ya vas a ver,......
Abrazo y a descansar,....que esto es alcista de aca a la China,...¡¡¡¡
Fogo escribió:en 15' quebró al alza EMA20. tiene camino libre hasta los 70 que esta el kumo. los arbitrajes: PESA -6.9% PETR -4.6%
https://invst.ly/5kqs-
linda ucronia lanzando ayer y recomprando hoy primera hora, ricos nominales imaginarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 774 invitados