PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
swal1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor swal1 » Mié Oct 25, 2017 10:18 pm

Molder escribió:Hace 9 años leo el foro y hace unos pocos me registre. No posteo tanto como vos, tengo laburo, ademas a veces es preferible hablar poco que al pe**.

:respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 25, 2017 9:05 pm

elmanya escribió:Te cuento Poli, que anoche estuve viendo a Tato Bores, creo que era "Tato siempre de noche", de que año ni idea... pero aparecían una muy joven Pinky y nada mas ni nada menos que El capitan Piluso y Coquito. En Filmoteca por canal 7 a las 00:30, por las dudas me voy a fijar esta noche si hay más Tato :115:

elmanya capo como andas ? espero que muy bien cuando me voy a dormir miro al gran Tato por youtube psrece mentira que todo lo que decia en el programa hoy fue superado.Tremendo ! Todo esto es atemporal como Cambalache de Discepolo pero superado para mal.Lo mejor para vos, duette y muy buenas ganancias. :respeto:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 25, 2017 7:57 pm

POLI escribió:Molder imperdonable el yerro prometo tratar de superarme jajaja :respeto:

Te cuento Poli, que anoche estuve viendo a Tato Bores, creo que era "Tato siempre de noche", de que año ni idea... pero aparecían una muy joven Pinky y nada mas ni nada menos que El capitan Piluso y Coquito. En Filmoteca por canal 7 a las 00:30, por las dudas me voy a fijar esta noche si hay más Tato :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 25, 2017 7:15 pm

Molder escribió:Poli le fallaste 48,75 jajaja

Que catastrofe che al final jajajajajaaaaaaa se va a 44 dijo el malanimo....

Molder imperdonable el yerro prometo tratar de superarme jajaja :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 25, 2017 7:02 pm

Brizzio66 escribió:simon1 poli o cualquiera de los notables foristas de PAMP. Disculpen mi ignorancia en la conversión del ADR de PAM. Si el ADR llega a U$S 75 a cuanto llegaría la local con el precio del dólar al día de hoy? Puede ser que sean $ 55 argentinos aproximadamente? Como es el factor de conversión?
Gracias por la respuesta.
Saludos y buenas ganancias.

Ya tuviste la respuesta de alguien querido !!!

Brizzio66 muchas gracias pero notable uno solo simon1, yo solo trato de acompañar. Lo mejor que te pueda pasar, tambien con muy buenas ganancias :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 25, 2017 6:57 pm

Nachitoss escribió:TREMENDO PRONOSTICO!!!!!! :2230:

Nachitoss, mil disculpas , te agradezo tu comentario el pronostico superador pero no puedo incurrir es semejantes yerros, te prometo que tratare que no vuelva a pasar.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Oct 25, 2017 6:53 pm

PERFECTO y Muchas gracias deportado
con lo cual si el ADR de PAMP llega a 75 Verdes, acá estaría llegando cerca de $ 53,50, correcto?
Bueno, esperemos se de pronto lo que predice Simon1
Saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Oct 25, 2017 6:39 pm

Precio local =
precio ADR / Factor de conversion en este caso de pampa 25 x Precio dolar cable
:100:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Oct 25, 2017 6:31 pm

simon1 poli o cualquiera de los notables foristas de PAMP. Disculpen mi ignorancia en la conversión del ADR de PAM. Si el ADR llega a U$S 75 a cuanto llegaría la local con el precio del dólar al día de hoy? Puede ser que sean $ 55 argentinos aproximadamente? Como es el factor de conversión?
Gracias por la respuesta.
Saludos y buenas ganancias.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Oct 25, 2017 5:52 pm

simon1 escribió:Como titula el gran analista de RAVA,...... Un saludable descanso,......ni mas ni menos,......¡¡¡¡ todo marcha de diez,...nada de que preocuparse,....¡¡¡¡ Esperemos tranquilos los tan ansiados 75 dolares que pronto vendran,......no tengo ninguna duda,.....¡¡¡¡
Saludos y buenas ganancias,.....
:2230:

Simon1 (el verdadero) sos un groso, pero de verdad!!! todos tus pronosticos se cumplen a rajatabla. MI mas sincero respeto! :respeto:

Voy a proponer para que el proximo entrevistado para su canal de youtube de Ichimoky Fibonacci seas vos, realmente seria un honor escucharte para que comentes tu experiencia y tus conocimientos!!! GROSOOOOOOOOOOO!!

gastons

Mensajepor gastons » Mié Oct 25, 2017 5:47 pm

PAPU07 escribió:Simon, con todo respeto, esto tiene ciclos. COMENZO UNA CORRECCION
:abajo:
( hay q aprovecharla), luego veremos "que hace" cuando ronde ( aprox) los 40 mangos.

YO ya estoy empezando a ganar CON LO LANZADO ( Obvio NO cerre nada, sigo esperando la baja del papel) Y con mi garantia al maximo tampoco pude lanzar mas :golpe:

NO SEAS MENTIROSO QUE ESTAS MINIMO UN -30% O 40% ABAJO DESDE QUE LANZASTE ....CON SUERTE... DIGA LA VERDAD MAESTRITO...
CUIDADO QUE EL RIESGO QUE ASUMISTE FUE EXTREMADAMENTE ALTO.... MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 25, 2017 5:44 pm

simon1 escribió:Molder,.....no des bola, no gastes polvora en chimangos,,..........disfruta el gran recorte del merval,.....disfruta tu tenencia aca que esta y muuuy bien invertida,.....¡¡¡¡ Pampa la espero en breve en los 75 dolares,......ya vas a ver,......
Abrazo y a descansar,....que esto es alcista de aca a la China,...¡¡¡¡ :100:

Simon, con todo respeto, esto tiene ciclos. COMENZO UNA CORRECCION
( hay q aprovecharla), luego veremos "que hace" cuando ronde ( aprox) los 40 mangos.

YO ya estoy empezando a ganar CON LO LANZADO ( Obvio NO cerre nada, sigo esperando la baja del papel) Y con mi garantia al maximo tampoco pude lanzar mas :golpe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 5:37 pm

Como titula el gran analista de RAVA,...... Un saludable descanso,......ni mas ni menos,......¡¡¡¡ todo marcha de diez,...nada de que preocuparse,....¡¡¡¡ Esperemos tranquilos los tan ansiados 75 dolares que pronto vendran,......no tengo ninguna duda,.....¡¡¡¡
Saludos y buenas ganancias,.....
:2230:

Molder

Mensajepor Molder » Mié Oct 25, 2017 5:37 pm

simon1 escribió:Molder,.....no des bola, no gastes polvora en chimangos,,..........disfruta el gran recorte del merval,.....disfruta tu tenencia aca que esta y muuuy bien invertida,.....¡¡¡¡ Pampa la espero en breve en los 75 dolares,......ya vas a ver,......
Abrazo y a descansar,....que esto es alcista de aca a la China,...¡¡¡¡ :100:

Tenes razon Simon, y no me afecta lo que diga el, puede bajar a $40 que no me mueve un pelo, mi objetivo no es el de el claramente. Abrazo!!!

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Mié Oct 25, 2017 5:32 pm

Fogo escribió:en 15' quebró al alza EMA20. tiene camino libre hasta los 70 que esta el kumo. los arbitrajes: PESA -6.9% PETR -4.6%
https://invst.ly/5kqs-

linda ucronia lanzando ayer y recomprando hoy primera hora, ricos nominales imaginarios :mrgreen:

Perdon estimado me podes decir como es eso de los arbitrajes , desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia

Volver a “Acciones líderes”