Nachitoss escribió:TREMENDO PRONOSTICO!!!!!!
Nachitoss, mil disculpas , te agradezo tu comentario el pronostico superador pero no puedo incurrir es semejantes yerros, te prometo que tratare que no vuelva a pasar.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:TREMENDO PRONOSTICO!!!!!!
simon1 escribió:Como titula el gran analista de RAVA,...... Un saludable descanso,......ni mas ni menos,......¡¡¡¡ todo marcha de diez,...nada de que preocuparse,....¡¡¡¡ Esperemos tranquilos los tan ansiados 75 dolares que pronto vendran,......no tengo ninguna duda,.....¡¡¡¡
Saludos y buenas ganancias,.....
PAPU07 escribió:Simon, con todo respeto, esto tiene ciclos. COMENZO UNA CORRECCION
![]()
( hay q aprovecharla), luego veremos "que hace" cuando ronde ( aprox) los 40 mangos.
YO ya estoy empezando a ganar CON LO LANZADO ( Obvio NO cerre nada, sigo esperando la baja del papel) Y con mi garantia al maximo tampoco pude lanzar mas![]()
simon1 escribió:Molder,.....no des bola, no gastes polvora en chimangos,,..........disfruta el gran recorte del merval,.....disfruta tu tenencia aca que esta y muuuy bien invertida,.....¡¡¡¡ Pampa la espero en breve en los 75 dolares,......ya vas a ver,......
Abrazo y a descansar,....que esto es alcista de aca a la China,...¡¡¡¡
simon1 escribió:Molder,.....no des bola, no gastes polvora en chimangos,,..........disfruta el gran recorte del merval,.....disfruta tu tenencia aca que esta y muuuy bien invertida,.....¡¡¡¡ Pampa la espero en breve en los 75 dolares,......ya vas a ver,......
Abrazo y a descansar,....que esto es alcista de aca a la China,...¡¡¡¡
Fogo escribió:en 15' quebró al alza EMA20. tiene camino libre hasta los 70 que esta el kumo. los arbitrajes: PESA -6.9% PETR -4.6%
https://invst.ly/5kqs-
linda ucronia lanzando ayer y recomprando hoy primera hora, ricos nominales imaginarios
MAGNANIMO escribió:Arrancamos mañana BYE BYE
MAGNANIMO escribió:Gracias chee pero ya veo q con 400 post sos facil de borrate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Charly-N, Danilo, Danver, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, elushi, excluido, facuramo, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hernan1974, hipotecado, Jand, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3453 invitados