Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardetroya escribió:La revisión de la calificación se anuncia en marzo!!
mr_osiris escribió:como que Marzo .. ?
me estas corriendo la zanahoria ....![]()
ardetroya escribió:análisis del merval http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
mr_osiris escribió:vos decis .. ?
en alguna plazas lo que parece es que salieron a ponerle el pecho ..
la pregunta es por cuanto tiempo .. ?
es innegable que la volatilidad va increcendo y la distributa tambien ....
DiegoYSalir escribió:de ped0 yo lo veo casi verde, -0,42 .... de venir MENOS DOS... para mi aqui termino la mini-toma... mañana sigue up up
![]()
salvo bonos largos cascoteados x la tasa usa10y no creo que baje mucho... no te olvides esto fue con una suba de anoche de la tasa politica monetaria al 27,75
El BCRA subió la tasa de política monetaria 150bps a 27,75%
sumale la amenaza de infobae de gravar la renta financiera... asi y todo sigue casi caaaaaaaaaaasi verde...
sacale una foto a esta dale
DiegoYSalir escribió:de ped0 yo lo veo casi verde, -0,42 .... de venir MENOS DOS... para mi aqui termino la mini-toma... mañana sigue up up
![]()
salvo bonos largos cascoteados x la tasa usa10y no creo que baje mucho... no te olvides esto fue con una suba de anoche de la tasa politica monetaria al 27,75
El BCRA subió la tasa de política monetaria 150bps a 27,75%
sumale la amenaza de infobae de gravar la renta financiera... asi y todo sigue casi caaaaaaaaaaasi verde...
sacale una foto a esta dale
mr_osiris escribió:sacale la foto entonces ....![]()
tom78 escribió:Guarda q terminamos verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados