POLI escribió:YO ME JUEGO ACA $ 48,60, y el adr. U$S 69,17
SI FALLO MANDENME A LA HOGUERA AYAYAYAYAYAYYAYYAYA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:YO ME JUEGO ACA $ 48,60, y el adr. U$S 69,17
POLI escribió:Todo lo que se hace en el foro como dice la chiqui, es un acting, tranquilidad que hoy ganan unos, y perdemos otros perdemos otros perdemos otros, perdemos otros![]()
ayayayayayayayayaayaya, ya hay alguien buscando en el guadarropas que se va a ponerrrrrrrrrr, YOOOOO, ELLLLL,
MAGNANIMO escribió:Que más querés vos que mientras me mataban en pleno festejo electoral porque anticipaba estay vos pedís q hable del cierre ?
maurim escribió:simon en serio creees que los que vendieron hoy leen el foro???
Creo que sos un tipo demasiado optimista y crees que tenes la verdad porque decis que va a subir y sube... obviamente sa a subir el papel y va abajar tambien y no por eso Magna va a tener razon.
Veo que hay gente que te pregunta si comprar y vos le decis que si muy livianamente.
Dios quiera que el que compro por respuestas tuyas no se clave porque si no sería muy fea la actitud.
POLI escribió:Miente miente que algo quedara ! no hablemos de lo que demuestran los graficos, hablemos de como cierra hoy, ya hay nuna ayuda de que esta para abajo, como cierra hoy tanto Aca como el Adr ? quien re coge, perdon el guante ?
POLI escribió:Miente miente que algo quedara ! no hablemos de lo que demuestran los graficos, hablemos de como cierra hoy, ya hay nuna ayuda de que esta para abajo, como cierra hoy tanto Aca como el Adr ? quien re coge, perdon el guante ?
maurim escribió: Aca lo grave es decir compra porque va a subir o vende porque se hace mie***. Porque hay mucha gente que realmente lee el foro y cree que lo que decimos aca sucede.Saludos
MAGNANIMO escribió:Sigue vendedora a 3%fea muy fea
MAGNANIMO escribió:Si estuvieras cuando en 15 decía a 18 y se fue derechito a 10...
Lo putearon de lo lindo y se borró olimpicamente...pobrecito
simon1 escribió:Merval sigue recortando,....como afanaron papeles,...ja ja jajaja,.......linda limpieza se mandaron,......pobre los que vendieron,......ahora MERVAL 27600,21 -1,46
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Einlazer84, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3627 invitados