El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso
Ventarrón escribió:Conde, venís afiladísimo! Te leí en YPF la otra vez, y acá se está dando tu visión por ahora..
Felicitaciones estimado! A ver como sigue la película.. Yo no me les animé a los puts esta vez. Parecía infinita la suba en general. Índices americanos incluidos.
Abrazo
Fovejero escribió:independientemente de subas o bajas la bolsa argenta es divertida. Nadie sabe que va a pasar de viernes a lunes por ejemplo. No es como las aburridas bolsas europeas o asiaticas que poco se mueven. Aca siempre hay joda. Que pais!!!
Roy escribió:Otra vez zarpada de CCL. Los otros bancos - 2%... Les quedó lotería por colocar?
El Conde escribió:Cerró el gap de entrada, por ahora, si no cierra el que dejo hoy es la isla de reversión que me imaginaba.
No la miro por un buen tiempo, no al menos que tenga el 4 adelante.
El Conde escribió:Volumen alto siempre se da en los retomes de las grandes caídas, nunca en el comienzo ni en el desarrollo, el volumen alto se da siempre cuando acelera la baja y está a punto de darse vuelta, los papeles se venden disimuladamente en la caída y son retomados con mucha fuerza cuando el pánico se apodera del inversor, que hasta un punto está gordo y ve esto como una simple toma, pero el devenir de las ruedas y el papel sin reaccionar lo ponen en alerta y al final por miedo a perder tanta suba sale al precio que sea y ahí aparece la mano fuerte y da vuelta la caída.
Fijate el gráfico, anda a los puntos altos antes de correcciones fuertes y nunca vas a ver volumen en la caída, si cuando está por finalizar la misma.
El Conde escribió:Hay que esperar al lunes, si llegase a meter gap bajista queda una isla de reversión tamaño bigmac y ahí se terminan las dudas.
Flash Crash escribió:Lo está haciendo con poco volumen ¿indica descanso o pensas en cambio de tendencia?
Mi opinión es descanso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, estefan23, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, pepelastra, Poo, rcabsy, Semrush [Bot] y 525 invitados