GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Oct 30, 2017 1:43 pm

Roy escribió:Otra vez zarpada de CCL. Los otros bancos - 2%... Les quedó lotería por colocar?

8000 palos verdes en este momento la gallega, un per que va a estar arriba de 20 en cualquier momento y con ganancias que se achican entre inflación y suba del dolar.

Pero hay que colocar los 500 palos verdes que suscribieron a 50, en eso andan. :2230:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Oct 30, 2017 11:36 am

independientemente de subas o bajas la bolsa argenta es divertida. Nadie sabe que va a pasar de viernes a lunes por ejemplo. No es como las aburridas bolsas europeas o asiaticas que poco se mueven. Aca siempre hay joda. Que pais!!!

El Conde escribió:Cerró el gap de entrada, por ahora, si no cierra el que dejo hoy es la isla de reversión que me imaginaba.
No la miro por un buen tiempo, no al menos que tenga el 4 adelante.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Oct 30, 2017 11:35 am

Mas alla de lo tecnico, despues de 150% de suba ( adr ) desde dic pasado y el optimismo irracional q vi desde el 13/08 no estaria mal q el mercado pare la pelota un poco.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 30, 2017 11:10 am

Cerró el gap de entrada, por ahora, si no cierra el que dejo hoy es la isla de reversión que me imaginaba.
No la miro por un buen tiempo, no al menos que tenga el 4 adelante.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Oct 30, 2017 9:07 am

Hoy anuncian el gravamen a LEBACS y PF , no es un driver positivo para bancos, me parece...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Oct 28, 2017 7:07 pm

Conde, venís afiladísimo! Te leí en YPF la otra vez, y acá se está dando tu visión por ahora..

Felicitaciones estimado! A ver como sigue la película.. Yo no me les animé a los puts esta vez. Parecía infinita la suba en general. Índices americanos incluidos.

Abrazo

Flash Crash

Mensajepor Flash Crash » Sab Oct 28, 2017 6:45 pm

El Conde escribió:Volumen alto siempre se da en los retomes de las grandes caídas, nunca en el comienzo ni en el desarrollo, el volumen alto se da siempre cuando acelera la baja y está a punto de darse vuelta, los papeles se venden disimuladamente en la caída y son retomados con mucha fuerza cuando el pánico se apodera del inversor, que hasta un punto está gordo y ve esto como una simple toma, pero el devenir de las ruedas y el papel sin reaccionar lo ponen en alerta y al final por miedo a perder tanta suba sale al precio que sea y ahí aparece la mano fuerte y da vuelta la caída.
Fijate el gráfico, anda a los puntos altos antes de correcciones fuertes y nunca vas a ver volumen en la caída, si cuando está por finalizar la misma.

Muchas gracias Conde, muy claros tus conceptos

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 4:47 pm

El Conde escribió:Hay que esperar al lunes, si llegase a meter gap bajista queda una isla de reversión tamaño bigmac y ahí se terminan las dudas.

Me hiciste acordar a petrolera pampa cuando lo hizo a principios de año lo dije y me dijieron de todo en ese momento estaba en 94 $

Athila

Mensajepor Athila » Sab Oct 28, 2017 4:24 pm

Por ahí se manda una corrección plana y discué sigue p´arriba...

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 28, 2017 3:58 pm

Flash Crash escribió:Lo está haciendo con poco volumen ¿indica descanso o pensas en cambio de tendencia?
Mi opinión es descanso

Hay que esperar al lunes, si llegase a meter gap bajista queda una isla de reversión tamaño bigmac y ahí se terminan las dudas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 28, 2017 3:23 pm

Flash Crash escribió:Lo está haciendo con poco volumen ¿indica descanso o pensas en cambio de tendencia?
Mi opinión es descanso

Volumen alto siempre se da en los retomes de las grandes caídas, nunca en el comienzo ni en el desarrollo, el volumen alto se da siempre cuando acelera la baja y está a punto de darse vuelta, los papeles se venden disimuladamente en la caída y son retomados con mucha fuerza cuando el pánico se apodera del inversor, que hasta un punto está gordo y ve esto como una simple toma, pero el devenir de las ruedas y el papel sin reaccionar lo ponen en alerta y al final por miedo a perder tanta suba sale al precio que sea y ahí aparece la mano fuerte y da vuelta la caída.
Fijate el gráfico, anda a los puntos altos antes de correcciones fuertes y nunca vas a ver volumen en la caída, si cuando está por finalizar la misma.

Flash Crash

Mensajepor Flash Crash » Sab Oct 28, 2017 11:42 am

El Conde escribió:Y está dejando el patrón de 3 cuervos negros bajistas, esto debería llevar a los que están de siesta salir a tomar ganancias rápido.
Clásico patrón luego de una larguisima tendencia alcista.
Hay que seguirlo.

Lo está haciendo con poco volumen ¿indica descanso o pensas en cambio de tendencia?
Mi opinión es descanso

murddock

Mensajepor murddock » Sab Oct 28, 2017 10:01 am

Imagen

Alto hammer dejo el weekly, claro que hay que ver si confirma..

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 27, 2017 9:04 pm

Cierra el Gap en 54.20 en principio. Dopo vemos como sigue la pelicula.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 27, 2017 4:29 pm

Y está dejando el patrón de 3 cuervos negros bajistas, esto debería llevar a los que están de siesta salir a tomar ganancias rápido.
Clásico patrón luego de una larguisima tendencia alcista.
Hay que seguirlo.

Volver a “Acciones líderes”