Chulete escribió:Mis estimaciones son ebitda entre usd 3.6-3.8B y eps entre usd 0.40-0.50. Ojalá me quede corto. Saludos
si llegan a venir 0,50 de earnings esto vuela mal, no soy tan optimista pero si coincido con el EBITDA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Mis estimaciones son ebitda entre usd 3.6-3.8B y eps entre usd 0.40-0.50. Ojalá me quede corto. Saludos
NuevoPobre escribió:Como se supone que vienen los earnings que se presentan mañana?
Aleo84 escribió:No era de .25 ? Ahora le suben la vara un 50 x ciento y si no llega las castigan al pe**.
mcl escribió:According to Zacks Investment Research, based on 4 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $0.38.
egis escribió:Buen día.
¡Ché! ¿Todavía no se lebantaron remolones?
Yo ya me tomé mi café con leche con Okebones.
Les aviso ahora, bien tempranito, que el Hierro BAJÓ mientras ustedes dormían y los chinitos hacendosos laburaban sólo para bajar de precio al hierro y angustiar a los foristas de RAVA.
Iron ORE Change: -1.0% clavaditos y bien grande así se angustian más.
Bueh... recuerden llorar poquito porque si lloran mucho se les corre el rimel.![]()
Por si necesitan contención: 0800-BOLU
O si no es para tanto les dejo este enlace.
http://www.mayoristadegolosina.com.ar/e ... -det--PEEL
kelui escribió:vos no entendés nada querido, si no sube 3% diariamente acá se llora
NuevoPobre escribió:El jueves muestra produccion o es trimestral?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 199 invitados