CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Oct 25, 2017 12:25 pm

Einlazer84 escribió: practicamente lo estafó Faena a Constantini hasta los otros desarroladores de le rieron, lo pago mega caro, el terreno de USA donde hizo Key Biscaine y Bal Harbour los pago mega caro batiendo un record en USA

pedazo de infeliz cual es la necesidad de mentir !!!???
no te das cuenta que nadie te da pelota. deja de romperselas a los demas que es lo unico que ganas escribiendo!

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 25, 2017 12:23 pm

elmanya escribió:El tema pasa por cuanto piensa pagar Edu por los terrenos...
Es capaz de pagar 7 palos verdes por una escultura (de mier,da), que con una amoladora en buen estado y dedicándole algo de tiempo la podía hacer yo en un par de semanas, pero los terrenos los quiere a precio de ganga por más que no tenga que poner una moneda del bolsillo de él.
Y bue .... hay que esperar, otra no queda... falta un día y venimos esperando meses.
Salvo que mandemos un equipo interdisciplinario al remate :P
Yo propongo a Einla, Pipi y Elushi :mrgreen:

naah. soy del interior. no me vas a hacer ir hasta alla!! :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 11:54 am

Esta complicada la rueda.

Hay 100 nominales en compra en $47,00

y Recien en $46,10 piden otro chiquitaje osea un horror y solo piden 352 papeles.

y despues piden 728 en $46,00

Va a ser jorobado para CTIO con TAN POCA compra absorber este dia rojo de MERVAL.

Lo MEJOR que le puede pasar a los comprados es que algun asustado venda y haga que CTIO opere en $46 aunque sea una sola operación porque si rebota desde ahi será confirmado el cambio de tendencia, debe testear su ultimo techo para confirmar y para eso se necesita que esta baja genere aunque sea una operación en $46 asi queda el Pullback, sino seguirán en la duda eterna si sale o no sale CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 11:51 am

elmanya escribió:El tema pasa por cuanto piensa pagar Edu por los terrenos...
Es capaz de pagar 7 palos verdes por una escultura (de mier,da), que con una amoladora en buen estado y dedicándole algo de tiempo la podía hacer yo en un par de semanas, pero los terrenos los quiere a precio de ganga por más que no tenga que poner una moneda del bolsillo de él.
Y bue .... hay que esperar, otra no queda... falta un día y venimos esperando meses.

Constantini es impredecible, me vas a decir que pago "Barato" el terreno de Faena, practicamente lo estafó Faena a Constantini hasta los otros desarroladores de le rieron, lo pago mega caro, el terreno de USA donde hizo Key Biscaine y Bal Harbour los pago mega caro batiendo un record en USA, cuando quiere paga y cuando no quiere es mas amarrete que el Sr. Burns de los Simpsons, depende como se levante Constantini mañana que esos terrenos se los quede CTIO o no.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 25, 2017 11:49 am

El tema pasa por cuanto piensa pagar Edu por los terrenos...

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Mié Oct 25, 2017 10:48 am

Einlazer84 escribió:Mañana salen 2, pero son como 10, en Diciembre sale otra tanda de 3, y en el 2018 saldra el resto.

Mas que de la competencia CTIO depende de que quiera hacer Constantini, Constantini si quiere se puede quedar con todo porque CTIO tiene una ventaja que no tiene TGLT, Argencons, Raghsa y ni si quiera la maravillosa CRES y IRSA que es dueña de media Argentina.

CTIO tiene plata liquida sin usar, aprieta 2 botones y paga lo que sea.

El tema que CTIO es muy Constantinidependiente, y se sabe que esta interesado en esos terrenos y que quiere expandir su negocio de oficinas y esos terrenos son ideales para eso, pero CTIO al tener el dinero liquido y un crédito mega expansible le da ventaja sobre las otras, pero no quita que mañana se presenten todos a pujar y CTIO ni aparezca porque mas que el poder inmenso de fuego que tiene CTIO depende de Constantini y si algo no le cierra el tren va a pasar.

excelente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 9:34 am

GustavoPilar escribió:Creo que varias le quieren entrar a esos terrenos, son muy codiciados, seguramente TGLT tambien los tenga en vista no?

Mañana salen 2, pero son como 10, en Diciembre sale otra tanda de 3, y en el 2018 saldra el resto.

Mas que de la competencia CTIO depende de que quiera hacer Constantini, Constantini si quiere se puede quedar con todo porque CTIO tiene una ventaja que no tiene TGLT, Argencons, Raghsa y ni si quiera la maravillosa CRES y IRSA que es dueña de media Argentina.

CTIO tiene plata liquida sin usar, aprieta 2 botones y paga lo que sea.

El tema que CTIO es muy Constantinidependiente, y se sabe que esta interesado en esos terrenos y que quiere expandir su negocio de oficinas y esos terrenos son ideales para eso, pero CTIO al tener el dinero liquido y un crédito mega expansible le da ventaja sobre las otras, pero no quita que mañana se presenten todos a pujar y CTIO ni aparezca porque mas que el poder inmenso de fuego que tiene CTIO depende de Constantini y si algo no le cierra el tren va a pasar.

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Mié Oct 25, 2017 9:21 am

Einlazer84 escribió:Esta es la noticia que vale para CTIO

https://www.cronista.com/negocios/Sale- ... -0035.html

Adivinen quien hace rato hincha que quiere expandir su negocio de Oficinas para super empresas en Puerto Madero, empieza con C_____ y termina con I . :115: :115:

Creo que varias le quieren entrar a esos terrenos, son muy codiciados, seguramente TGLT tambien los tenga en vista no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 9:16 am

Esta es la noticia que vale para CTIO

https://www.cronista.com/negocios/Sale- ... -0035.html

Adivinen quien hace rato hincha que quiere expandir su negocio de Oficinas para super empresas en Puerto Madero, empieza con C_____ y termina con I . :115: :115:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 25, 2017 2:06 am

Ezebursatil escribió:Mamiita que dibujo que esta dejando
Debilidad a la baja depurando la suba anterior.
Todo listo para seguir a 55

Agree

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Oct 24, 2017 6:03 pm

Hermoso... con fe con esperaza.... con plata!!!! VAMOS CTIO!!!!
A TRIUNFAR!!!!!

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Oct 24, 2017 5:48 pm

Mamiita que dibujo que esta dejando
Debilidad a la baja depurando la suba anterior.
Todo listo para seguir a 55

kelui

Mensajepor kelui » Mar Oct 24, 2017 4:59 pm

yo vendí el jueves pasado y me pasé a VALO, ahora salí de ahí y espero acá los $44.
igualmente puede rebotar en 46 / 46,30 y salir disparada no me extrañaría verla en 57 a fin de año, el tema si descomprime un poco antes. está muy al palo y el MACD está pegando la vuelta me parece.
también veo con cariño IRSA y TGLT

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 24, 2017 4:55 pm

chango salteño escribió:EINLAZER84 VENDIÓ CRESUD :arriba: Y COMPRO CONSULTATIO DE NUEVO Y MIREN EL RESULTADO :abajo:

MAMADERA POBRECITOS LOS QUE LE HICIERON CASO

CTIO vuelve a $28 y de ahi a $20, tengo la mejor acción CAPU pero mejor no mires como le esta yendo hoy. :pared:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Oct 24, 2017 4:53 pm

EINLAZER84 VENDIÓ CRESUD :arriba: Y COMPRO CONSULTATIO DE NUEVO Y MIREN EL RESULTADO :abajo:

MAMADERA POBRECITOS LOS QUE LE HICIERON CASO

Volver a “Acciones general”