conddor escribió:ACTIVIDAD INUSUAL VEREMOS QUE PASA CON ESTO.
Así es,esperemos que cierre arriba de 13$ otra vez Conddor!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:ACTIVIDAD INUSUAL VEREMOS QUE PASA CON ESTO.
Aprendiendo escribió:Y sigo pensando que se pone verde,ya no compro más porque tengo bastante,reconozco que no es para cualquiera esta volatilidad pero hay que mantener la posición![]()
ivane escribió:Alguno que tire las puntas!!
Tecnicalpro escribió:La psicología de los grandes operadores funciona salando las heridas, pueden ganar subiendo los precios o bajandolos, en definitiva no hay mejor negocio que compra algo por mucho menos de lo que vale.
jose2303 escribió:Jaja genio..coincido...que esperan del prox balance de la nueva PGR ?
conddor escribió:proceso de acumulacion no me van a sacar un pu.to papel.
cuando deje de confiar en los fundamentos de las empresas donde invierto , me hago un plazo fijo.
habria que estudiar psicologia para entender como actua la mente.
conddor escribió:proceso de acumulacion no me van a sacar un pu.to papel.
cuando deje de confiar en los fundamentos de las empresas donde invierto , me hago un plazo fijo.
Q
habria que estudiar psicologia para entender como actua la mente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 478 invitados