ahora es tiempo de descansar y volver a la cueva...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Dijiste que seria el martes. Hoy puede pasar.
Serrano escribió:Era nomas lanzar en la euforia del lunes. Si mal no recuerdo la 53 llegaron a pagar 1.6
maurim escribió:Voy metiendo taas si veo que se va a volar... el resto lo hace el tiempo... limando tasa de bases altas...
Sería descocado si lanzara base ITM o muy cercanas
MAGNANIMO escribió:Como anticipe el viernes hoy sería el día a comenzar a ver la depuración...
Einlazer84 escribió:A mi cada vez me preocupa mas el próximo Bear Market, osea ya nos pasamos muchisimo en tiempo de un mercado alcista y cuando se venga el Bear Market va a ser fatal, desde el 2012 que la bolsa no deja de subir y no tenemos un año con MERVAL negativo, y tiene que suceder eso alguna vez y lo peor es que en cuanto mas tiempo pase cuando se venga el Bear Market será mas jorobado, un Bear Market en el fondo te puede tumbar el MERVAL a 15.000 puntos, el tema que no es lo mismo que suceda con un MERVAL en 25.000 que en 40.000 si esto tiene 2 años mas alcista.
Fovejero escribió:Poner un impuesto a la renta financiera y querer ser mercado emergente es incompatible. Una cosa o la otra.
sl.agustinperez escribió:Fijense en la nota, dice “SE PODRIAN incluir” lo hacen aproposito. Esta claro que el obj para el 2018 es ser mercado emergente. Son tendenciosos
seaman escribió:Comparto tu vision. Por eso no entiendo este tipo de medidas y anuncios. Lo único que hacen es favorecer a los que tenian info interna.
aleelputero(deputs) escribió:yo tengo muchas apbr y pampa con collares, eso es el grueso de mi cartera, esta protegida. Es cierto limitas la ganancia a un 12 o 15 x ciento pero quien te quita la tranquilidad que tenes, yo hoy en día si le gano un 40 o 50 por año con una inflacion de 20, me recontra sirve. No nencesito más guita para vivir.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados