chewbaca escribió:silencio stampa......q dia en lo politico...inmejorable el timing...le dara mas aire al merval?
el merval esta al mismo valor que estaba cuando habia pasado el mismo tiempo que falta para que termine la rueda........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:silencio stampa......q dia en lo politico...inmejorable el timing...le dara mas aire al merval?
El Conde escribió:
No es más 72 hs. es 48, hoy finalizó.
elmanya escribió:Y Tx que anda volando...
No miré Usiminas.
jabalina escribió:Ya se va a reflejar,no te hagas problemas y con intereses y todo-.
Roberto escribió:![]()
Mira jaba y selamanya, uno de los sectores que abastece Siderar....maquinaria agrícola
Maquinaria agrícola: crecieron 67,3% las ventas de tractores y 96,9% las de cosechadoras
Según IES Consultores, ese crecimiento se registró en los primeros ocho meses del año; también aumentó un 38,9% la producción de maquinaria agrícola
http://www.lanacion.com.ar/2075505-maqu ... sechadoras
Y ese es solo un rubro, la construcción es la que más pondera y las cifras son muy buenas, energía, linea blanca, automotriz, obra pública...todos....eso si, que no se refleje en la cotización no es mi culpa...esta turra tiene vida propia
jabalina escribió:Yo digo medio fanatico ,porque lo miro con un solo ojo.
elmanya escribió:No se preocupe Don Jaba.... era todo una broma.
Incluso recuerdo que acompañamos a Roberto a otro foro por algún problemita que hubo en actualidad y política.
Eso si permitame una aclaración... "medio fanático"??? ... ES FANATICO DEL TODOOO![]()
Le envío un saludo Don Jaba....
jabalina escribió:No se que tienen en contra de Roberto,es la persona que mas aporta al foro,
Nunca lo vi decir va a valer esto o lo otro,
Yo si, a veces me llevo por el entusiasmo y digo que podria llegar a valer tal o cual valor,,yo no lo niego,pero Roberto no.
Pero nunca lei de que Roberto de un valor al que podria llegar siderar.
Yo no niego que Roberto es medio fanatico de siderar,,pero ojala que en otros foros,podamos encontrar inversores que
busquen y suban la calidad de los informes que sube Roberto con todo desinteres.
Mis respetos para Roberto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Conzy!, Danilo, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 431 invitados