TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 25, 2017 4:27 pm

chewbaca escribió:silencio stampa......q dia en lo politico...inmejorable el timing...le dara mas aire al merval?

el merval esta al mismo valor que estaba cuando habia pasado el mismo tiempo que falta para que termine la rueda........

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 25, 2017 4:12 pm

silencio stampa......q dia en lo politico...inmejorable el timing...le dara mas aire al merval?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 25, 2017 1:37 pm

Queme los cartuchos en 13,50...claro, ahora dan en 13,45...gracias turros :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 25, 2017 1:01 pm

no ligue nada en 13,45

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 25, 2017 12:44 pm

soltando la caña para pescar....creo que va a ser una de las últimas oportunidades, 13,45/50

Golday

Mensajepor Golday » Mié Oct 25, 2017 12:21 pm

Bun dia alguien pondria el graf. del retroceso de fibo y el canal de TL para calcular donde retomarla? Gracias.

Javo8888

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javo8888 » Mar Oct 24, 2017 10:32 pm

El Conde escribió:
No es más 72 hs. es 48, hoy finalizó.

Gracias...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 24, 2017 9:23 pm

elmanya escribió:Y Tx que anda volando...
No miré Usiminas.

https://finance.google.com/finance?q=NY ... mAHdiJ-QDA
https://finance.google.com/finance?q=OT ... mAHH4Km4DQ
jabalina escribió:Ya se va a reflejar,no te hagas problemas y con intereses y todo-.

Les dejo un comentario, Siderar va a entrar en la lista de las cotizantes que conforman el MSCI, si vos fueses gerente de Marketing de Siderar, como queres que te vean en el mundo? como Siderar o como Ternium Argentina?. Ternium es una marca reconocida mundialmente, entonces tenes que modificar la denominación social y los estatutos...bueno, eso se va a hacer el 14 de noviembre, ya que dichos pasos deben ser aprobados por asamblea de accionistas. Esa es una de las razones (que no es poco) que puedo elucubrar para el tratamiento del cambio de denominación a Ternium Argentina, no se si hay otras :mrgreen:

Les dejo la nota de Septiembre;

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2017

Sres. Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente

Ref: Hecho Relevante – Art. 4, inc. a), Capítulo II, Título II - Normas de CNV.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 4, inciso a), Capítulo II, Título II del t.o. de las Normas de esa Comisión, a fin de poner en vuestro conocimiento que el Directorio de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de la fecha, ha resuelto convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 14 de noviembre de 2017, a las 11 horas, en el Pasaje Carlos María Della Paolera Nro. 222, P.B., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de proponer la modificación de su denominación social y en consecuencia la modificación de sus Estatutos Sociales. Oportunamente, y en cumplimiento de las normas legales reglamentarias se procederá a comunicar el orden del día que habrá de considerarse en dicha Asamblea.

Sin otro particular, salúdalos atentamente.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Oct 24, 2017 9:07 pm

Y Tx que anda volando...
No miré Usiminas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 24, 2017 9:01 pm

Roberto escribió::mrgreen:

Mira jaba y selamanya, uno de los sectores que abastece Siderar....maquinaria agrícola

Maquinaria agrícola: crecieron 67,3% las ventas de tractores y 96,9% las de cosechadoras

Según IES Consultores, ese crecimiento se registró en los primeros ocho meses del año; también aumentó un 38,9% la producción de maquinaria agrícola

http://www.lanacion.com.ar/2075505-maqu ... sechadoras

Y ese es solo un rubro, la construcción es la que más pondera y las cifras son muy buenas, energía, linea blanca, automotriz, obra pública...todos :arriba: ....eso si, que no se refleje en la cotización no es mi culpa...esta turra tiene vida propia :lol:

Ya se va a reflejar,no te hagas problemas y con intereses y todo-.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 24, 2017 8:58 pm

:mrgreen:

Mira jaba y selamanya, uno de los sectores que abastece Siderar....maquinaria agrícola

Maquinaria agrícola: crecieron 67,3% las ventas de tractores y 96,9% las de cosechadoras

Según IES Consultores, ese crecimiento se registró en los primeros ocho meses del año; también aumentó un 38,9% la producción de maquinaria agrícola

http://www.lanacion.com.ar/2075505-maqu ... sechadoras

Y ese es solo un rubro, la construcción es la que más pondera y las cifras son muy buenas, energía, linea blanca, automotriz, obra pública...todos :arriba: ....eso si, que no se refleje en la cotización no es mi culpa...esta turra tiene vida propia :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Oct 24, 2017 8:55 pm

jabalina escribió:Yo digo medio fanatico ,porque lo miro con un solo ojo.

Ahhhh... entonces si :mrgreen:
Y ahora que estaba repasando.... la alusión a Roberto no era por el precio ... sino por un forista que lo volvía locoooo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 24, 2017 8:46 pm

elmanya escribió:No se preocupe Don Jaba.... era todo una broma.
Incluso recuerdo que acompañamos a Roberto a otro foro por algún problemita que hubo en actualidad y política.
Eso si permitame una aclaración... "medio fanático"??? ... ES FANATICO DEL TODOOO :mrgreen:
Le envío un saludo Don Jaba....

Yo digo medio fanatico ,porque lo miro con un solo ojo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Oct 24, 2017 8:38 pm

jabalina escribió:No se que tienen en contra de Roberto,es la persona que mas aporta al foro,
Nunca lo vi decir va a valer esto o lo otro,
Yo si, a veces me llevo por el entusiasmo y digo que podria llegar a valer tal o cual valor,,yo no lo niego,pero Roberto no.
Pero nunca lei de que Roberto de un valor al que podria llegar siderar.
Yo no niego que Roberto es medio fanatico de siderar,,pero ojala que en otros foros,podamos encontrar inversores que
busquen y suban la calidad de los informes que sube Roberto con todo desinteres.
Mis respetos para Roberto.

No se preocupe Don Jaba.... era todo una broma.
Incluso recuerdo que acompañamos a Roberto a otro foro por algún problemita que hubo en actualidad y política.
Eso si permitame una aclaración... "medio fanático"??? ... ES FANATICO DEL TODOOO :mrgreen:
Le envío un saludo Don Jaba....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 24, 2017 8:00 pm

No se que tienen en contra de Roberto,es la persona que mas aporta al foro,
Nunca lo vi decir va a valer esto o lo otro,
Yo si, a veces me llevo por el entusiasmo y digo que podria llegar a valer tal o cual valor,,yo no lo niego,pero Roberto no.
Pero nunca lei de que Roberto de un valor al que podria llegar siderar.
Yo no niego que Roberto es medio fanatico de siderar,,pero ojala que en otros foros,podamos encontrar inversores que
busquen y suban la calidad de los informes que sube Roberto con todo desinteres.
Mis respetos para Roberto.

Volver a “Acciones líderes”