ljscodex escribió:la verdad ni ganas de buscar la meme de homero con el puerco a los gritos de TODAVIA SIRVE....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:la verdad ni ganas de buscar la meme de homero con el puerco a los gritos de TODAVIA SIRVE....
Tecnicalpro escribió:Disculpa no entendi la ?
Tecnicalpro escribió:Disculpa no entendi la ?
conddor escribió:Che si trazamos mínimos de 10.8 12.5 12.8 lo estamos respetando ????
dabalanso escribió:Ehhh, che, pero si no pienso morirme ni mucho menos... Lo que pasa que no quiero quedarme para entrar con los mismos papeles que hace meses atras, yo vengo de los 11 mangos y cuido mis ganancias, es la unica manera de sobrevivir acá. Mi método es ese y lo uso en todos los papeles EMA6 EMA70, cuando se cruzan se opera +/- 3%... Cuando corte para arriba, abajo o arriba (porque puede volver a cortar en 14 mangos, a mi no me importa pagar o no peaje) vuelvo a entrar porque claramente es un papel que va a ir subiendo.
Vos lo sabes, lo mas importante para un inversor, es seguir un método y respetarlo.
conddor escribió:Que lastima daba uno de los pocos que aquí leía . Yo tomé los 10.8 12.5 y 12.8 como mínimos ascendente trazando una línea para mi están yendo al límite en cada rueda. Igual sumamente respetable tu estrategia
dabalanso escribió:Si Jhonny, cuando vuelva a quebrar al alza vuelvo entrar, lo hago en todos los papeles que tengo: cruce hacia arriba es compra, cruce hacia abajo es venta. Después se vuelve a entrar sin perder capital. Es un trailing stop.
jhonny9 escribió:saliste daba?
Tecnicalpro escribió:Muy bien socio
Tecnicalpro escribió:Muy bien socio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados