Arno escribió:Estimado Magna,
Disculpá que te haga una pregunta super off topic, pero sé que sos una persona que sabe (más allá del personaje armado, que admito me hace reir un montón) y me interesa tu punto de vista: Qué tal ves GGAL de acá a fin de año? Y cómo la ves a futuro de eso? Yo por lo pronto le espero una corrección en el corto, pero un futuro bastante positivo.
Te mando un abrazo y gracias por tu opinión.
Arno.
Es difícil cuando no se conoce el perfil del armador (corto/mediano/largo) pero como estoy en el mismo sector BMA te puede dar la mayor tranquiilidad de estar en un banco ganador en cuanto a utilidades y proyección de corto ya q el sistema financiero será el más beneficiado en cuanto a la recategorización a emergente y la estabilización de la economía canalizando en todos sus intrumentos el incremento de consumo en la banca minorista y empresarial en demanda constante.
En lo técnico si operás en trading de corto es para operarla en ambas direcciones ya q la corrección ya se descarta y según la cintura q tengas podrás incrementar las nominales y si vas de largo verás ajustar pero con mayor recuperación de precio entre las líderes.
Este comentario es ante una sana y saludable depuracionción no tomando un desafortunada caída externa.
Si es por guerra en meses con corea algo q no veo llegar a ese punto pero no descartable ante un loco como ese, te dejo mi impresión más q nada haciendo incapié en el comportamiento mundial más precisamente en este caso con la guerra del golfo persico.
En un hipotético caso de un ataque nuclear, imagino un suceso rápido y un día vertical en los mercados con movimientos por todos lados. Una corrida enorme a refugios de valor, con saltos en el oro y en monedas de fondeo como el yen y el euro; combinados con bajas bien rápidas y agresivas en índices de acciones como el S&P500 y ni hablar en bonos y monedas emergentes. Habría una enorme demanda por títulos safe heaven como los alemanes y los del Tesoro de Estados Unidos". Saludos