CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Si entraran dos pesos con cincuenta...., cierra neutra.
Prolijito es Sturzenneger... nadie que le ponga los puntos a este muchacho??
No nos podemos quejar, cerró el gap. Sigue intacta la prolijidad.
hoy tenemos otro episodio de "tiremos abajo el papel con 3 centavos locos" 

Sigue prolija. Cerró GAP de ayer . 

matu escribió: Creo que es muy positivo para la empresa la construccion de casas de madera y entiendo que ese driver todavía no esta descontado en el precio. La duda que me surge es, en las casas de madera para familias de muy bajos recursos, y con necesidades básicas insatisfechas (entre ellas la calefacción por gas), que medidas de seguridad se están tomando para que esas casas de madera no se prendan fuego y termine en una tragedia, y por supuesto termine bajo tierra el proyecto de casas de madera...?
Realmente desconozco , pero imagino que recibirán tratamiento ignífugo ....hay mucho avance sobre el tema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lumade escribió:http://misionesonline.net/2017/10/19/do ... viviendas/
Creo que es muy positivo para la empresa la construccion de casas de madera y entiendo que ese driver todavía no esta descontado en el precio. La duda que me surge es, en las casas de madera para familias de muy bajos recursos, y con necesidades básicas insatisfechas (entre ellas la calefacción por gas), que medidas de seguridad se están tomando para que esas casas de madera no se prendan fuego y termine en una tragedia, y por supuesto termine bajo tierra el proyecto de casas de madera...?
#Celulosa $CELU
Sorprendió con otra disparada del 8%
Sigue fuerte alza
Le queda largo camino ALCISTA
Resistencias: $ 16,90 | $ 19 | $ 20,50
https://twitter.com/egis57/status/922836327854432261
#CELU #CELULOSA
Sorprendió con otra disparada del 8%
Sigue fuerte alza
Le queda largo camino ALCISTA
Resistencias: $ 16,90 | $ 19 | $ 20,50
https://twitter.com/egis57/status/922836327854432261
#CELU #CELULOSA
-
Tanque escribió:Si lo dice Taz denlo por hecho
antes de fin de año? jeje para festejar?
Pared en 16.50 para administrar la suba tranqui.
Si se corría ese hoy terminaba en 16.80
Pero mejor así para cumplir con los fundamentos.
Si se corría ese hoy terminaba en 16.80
Pero mejor así para cumplir con los fundamentos.
impecable fue hasta el techo del canal mañana cierra gap
LaCandela escribió:cerrara el Gap ?, la prolija
Sin prolijidad esta vez, pero seguimos firme. Puede cerrarlo en la semana con algún agujazo, pero claramente esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
Muchas gracias Tanque, yo manejo también un objetivo de 22, en lo único que discrepo es que para mí con la baja de volumen de los últimos días, y el pegueño gap que dejó puede volver a tocar los 16 antes de salir, (sería el pullback a la línea de cuello rota en tu gráfico).
Hoy está dejando, (hasta ahora), una vela con debilidad a la suba, que podría confirmar esto. Igual esta turrita en 15 min te hace +/- 10%.
Saludos!
Tanque escribió:Sería el mismo objetivo no ?
"Taza con asa", "HCH", "Triángulo", etc, etc. Son todos nombres inventados para darle entidad gráfica a la Teoría de Ondas de Elliott, que es la mejor herramienta para explicar el comportamiento y la psicología del mercado.
¿Los objetivos de las "figuras"? Ni más ni menos que las proporcionalidades de Fibonacci.
cerrara el Gap ?, la prolija