el aprendiz escribió:$ 13,30 quise decir
13,35 QUISISTE DECIR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:$ 13,30 quise decir
el aprendiz escribió:Calculo que tendremos un promedio y cierre en $ 13, no como ayer que terminamos positiva y después negativa.
minotero escribió:Ahí tenés 16 hs en punto meten orden de compra. 16,30 empieza el raid. Últimos minutos 13,50.
el aprendiz escribió:Yo tengo casi 50, y también me gustan los capítulos viejos, un favorito "el monorriel" jajaja!!!!
el aprendiz escribió:Siii Papa enojado!!! Está muy bueno, quien diría hombre grande viendo dibujitos jajaja!!!!![]()
Einlazer84 escribió:A mi el que mas me gusta es el de "Papa Enojado" que Bart hace una caricatura por internet de Homero, ese capitulo es una masa y sino el que Homero va a la universidad el que dice "Soy Intelectual, muy inteligente y se le prende fuego toda la casa" jaja
el aprendiz escribió:Yo tengo casi 50, y también me gustan los capítulos viejos, un favorito "el monorriel" jajaja!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, jorgecal71, luis, magnus, MarkoJulius, qqmelo, redtoro, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6589 invitados