el aprendiz escribió:Yo tengo casi 50, y también me gustan los capítulos viejos, un favorito "el monorriel" jajaja!!!!
Mira este .... a ver si nos sentimos IDENTIFICADOS HOMERO INVERSOR https://youtu.be/KwavMBPqf6Q
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Yo tengo casi 50, y también me gustan los capítulos viejos, un favorito "el monorriel" jajaja!!!!
el aprendiz escribió:Siii Papa enojado!!! Está muy bueno, quien diría hombre grande viendo dibujitos jajaja!!!!![]()
Einlazer84 escribió:A mi el que mas me gusta es el de "Papa Enojado" que Bart hace una caricatura por internet de Homero, ese capitulo es una masa y sino el que Homero va a la universidad el que dice "Soy Intelectual, muy inteligente y se le prende fuego toda la casa" jaja
Einlazer84 escribió:Nunca pasan de moda los Simpsons los sigo viendo y me siguen gustando...... pero soy mas fan de los capitulos viejos, los nuevos de ahora me parecen muy sobreactuados.
gina escribió:El peor papel del mkt...manipulado a full...al panel gral sino deslistarlo
AM1973 escribió:GRACIAS CHICOS. ANTES DE LAS 17HS PASA HOMERO DON BARREDORA .....
Garamond escribió:peleando al borde:
Puntas de Compra
19.182 x 13,000
16.922 x 12,950
19.600 x 12,900
10.788 x 12,850
5.034 x 12,800
Puntas de Venta
13,050 x 4.759
13,100 x 22.208
13,150 x 12.580
13,200 x 6.304
13,250 x
el aprendiz escribió:Ustedes dirán que estoy loco, pero hoy pinta lindo, puntas cargadas tanto en la compra como a la venta.![]()
Veremos veremos, con esta nunca se sabe.
Exequiel escribió:Tengo fe, pero no por el aluminio jaja.
Creo que están pagando JMin y Erar por sobre Aluar en referencia al futuro MSCI, donde Alu no entraría, ojalá me equivoque
bohemio33 escribió:Fe amigos.. las malas siempre se acaban
Exequiel escribió:Hay mas probabilidades que Aluar suba por una bomba nuclear que por el precio del aluminio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 344 invitados