GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y va a cerrar el GAP parece nomas!
-
La veo ahora apoyándose en la TL alcista de corto, hasta ahora siempre fue oportunidad de compra... Veremos.
-
Muy conciso ese grafico Conde. Me encanta operar según divergencias. El tema es entrar en el momento justo.
murddock escribió:Se quedo sin volumen esto. A ver si cierra el Gap de 54. Los lotes se van poniendo medio salados.
Mismo gráfico que el Merval.
- Adjuntos
-
- tvc_e5971f471b7710771144ad2c49a446e1.png (50.98 KiB) Visto 1803 veces
Se quedo sin volumen esto. A ver si cierra el Gap de 54. Los lotes se van poniendo medio salados.
Athila escribió:Cerrará el gap en $94,50
Hacia ahi va. pero no hay apuro.

El Conde escribió:Macri cat
Posta hoy las personas jurídicas pagan 35% sobre los intereses, no vaya a ser una baja, y una suba para las humanas que están exentas.
El Conde escribió:Fin de ciclo de corto plazo a esta suba, de largo es todo UP con Macri cat.
Mirá ya lo venden en Mercado Libre, comprate uno![]()
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... suerte-_JM
En Mar del Plata también venden de esos???

Con 3 letritas no pude comprar
elmanya escribió:Ahhhh.... no me vuelvas locoooo Conde![]()
jajaja
Pusiste "fin de ciclo" ....
Mirá que no tengo un solo papel con ADR, hacía el comentario nomás, asi que ADELANTE CON LOS PUTS ... pero no te encariñes demasiado... por las dudas...
Mirá si te agarra un cambio de tendencia en ciertos hábitos![]()
Fin de ciclo de corto plazo a esta suba, de largo es todo UP con Macri cat.
Mirá ya lo venden en Mercado Libre, comprate uno

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... suerte-_JM
Con * * * no pude comprar gal v93 justo cuando afuera estaba en -1.77 . La tomó a la operación pero no la registro o sea la hice pero no figura como pendiente figura como cancelada.
El Conde escribió:No Manya, la tendencia alcista es así hasta los u$s 33,70, así que imaginate, va a seguir estando en tendencia alcista por años imagino, pero de corto hay que facturar las suculentas ganancias que ha dejado este papel.
Ahhhh.... no me vuelvas locoooo Conde

jajaja
Pusiste "fin de ciclo" ....
Mirá que no tengo un solo papel con ADR, hacía el comentario nomás, asi que ADELANTE CON LOS PUTS ... pero no te encariñes demasiado... por las dudas...
Mirá si te agarra un cambio de tendencia en ciertos hábitos

monfe escribió:ojo con la news de la renta financiera que puede ser al reves, una baja de impuestos para personas jurídicas y capaz una suba para las humanas.
Macri cat

El Conde escribió:Me parece bien, yo ayer me jugue la ficha, por ahora va muy bien, y no pienso tomar ganancias, las news de la renta financiera más la fuerte suba de tasas ayer debería castigar al equity.
ojo con la news de la renta financiera que puede ser al reves, una baja de impuestos para personas jurídicas y capaz una suba para las humanas.