CECO2 Endesa Costanera

Panel general
capomas

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor capomas » Mar Oct 24, 2017 1:36 pm

NO LE DEN BOLA LE PAGAN PARA HABLAR BOLUDESES

Budano

Mensajepor Budano » Mar Oct 24, 2017 12:09 pm

Danilo escribió:entonces usted que me esta queriendo decir ? que no es manipulacion ? que LA planta es obsoleta ? explayese

Por supuesto que la planta es obsoleta en más de un 50 por ciento.
Basta pasar a dólares la plata gastada en mantenimiento durante los ultimos 8 años.
Plata gastada bajo el rubro engañoso de inversiones, y que lógicamente, luego se ven como amortizaciones que parecen muchas pero no lo son, potque siempre fueron gastos que debieron ser imputados como tales al momento de incurrirlos, tal como hace central puerto.
Ahora se quejan de altas amortizaciones, pero en realidad son bajas porque no están ajustadas por inflación.
Rueguen porque llegue pronto el balance para dejar de hacerse mala sangre.
Las malas noticias, cuanto antes lleguen mejor.

capomas

Mensajepor capomas » Mar Oct 24, 2017 11:22 am

[quote="juanbal"]ahora cuando llegue nuestro momento la fiesta la vamos a organizar nosotros

:D :D[/quoteINVITAME YO VOY ...Y CON MUCHOS PELPAS ..JAJAJA :arriba: :arriba:

juanbal

Mensajepor juanbal » Mar Oct 24, 2017 10:55 am

ahora cuando llegue nuestro momento la fiesta la vamos a organizar nosotros

:D :D

juanbal

Mensajepor juanbal » Mar Oct 24, 2017 10:53 am

:shock: :shock:
que frustrante ver un merval como el de ayer y que no nos inviten a la fiesta

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 24, 2017 9:49 am

POTENCIADO2017 escribió::2235: CUANDO SUBE ESTA NO ENTIENDO LLEGO A 16 Y NO VA MAS Q VAN A BUSCAR LOS 13 MANGOS OTRA VEZ, :x COSA DE LOCOS,Q NO FACTURA LA CHOTA ESTA ,ME CANSO...........

CECO vale $1,60 siempre rozando no tener PN Negativo, llueve adentro de la plata, todo mal mantenido, equipos del siglo pasado, muy dificil que CECO valga como una generadora de un país del primer mundo.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Oct 24, 2017 9:44 am

:2235: CUANDO SUBE ESTA NO ENTIENDO LLEGO A 16 Y NO VA MAS Q VAN A BUSCAR LOS 13 MANGOS OTRA VEZ, :x COSA DE LOCOS,Q NO FACTURA LA CHOTA ESTA ,ME CANSO...........

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2017 10:21 pm

Danilo escribió:y cual es la denuncia que tiene que hacer" sr serio" vamos digala ya que usted se las sabes todas y le da resultado ? en sintesis
cual es la denuncia contenido y las personas fisicas o juridicas vamos en vez de insultar y descalificar?? espero si veo que tiene asidero
verosimilitud por ahi quien le dice lo acompaño

se lo repito y puede pedir mi mail si tiene entidad y
verosimilitud le digo que lo acompaño en la denuncia

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2017 10:10 pm

AKD escribió:Si, ignorante ... ¿Dónde hiciste la primaria, en Mozambique ...?

Haceme caso, andate a dormir y no digas más sandeces.

Impresentable.

Y decile al de la cucaracha, que no sabe ni lo que pasó con PESA, asno.

te duele que te hagan sombras

nadie dijo lo que paso con pesa nadie solo que hacen denuncias al voleo por todos lados
ya vas por la segunda no hay duda

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2017 9:59 pm

y cual es la denuncia que tiene que hacer" sr serio" vamos digala ya que usted se las sabes todas y le da resultado ? en sintesis
cual es la denuncia contenido y las personas fisicas o juridicas vamos en vez de insultar y descalificar?? espero si veo que tiene asidero
verosimilitud por ahi quien le dice lo acompaño

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Oct 23, 2017 9:52 pm

La verdad es sos muy pero muy ignorante.
Esas firmitas juntadas en PESA, como vos le llmaás le costaron nada menos que a Mindlin más de mil millones de pesos en aquel momento, debido a la acción conjunta encarada y a la intervención de la CNV que tomó partida en el litigio y exigió a Pampa que realizara una mejora, resultado d ela cual Pampa TUVO QUE MEJORAR LA RELACIÓN DE CANJE con la cual pretendió pasarnos por encima a los minoritarios. Pero además de esa MEJORA OBTENIDA POR EL RECLAMO, aún existen acciones judidiciales y negociaciones entre partes. NO HABLÉS DE LO QUE DESCONOCÉS.
Serás muy conocido, tendrás muchas relaciones y bla bla bla pero tus comentarios en diversos foros DAN VERGUENZA.
CHAU.

Danilo escribió:yo no peleo simplemente no voy a permitir que me descalifiquen ..tengo muchos años y mucho operadores me conocen y jamas me
animaria a escribir pavadas ....y menos por una persona que "juntaba firmas en Pesa" para denunciar y no se que mas y luego tuvo
la gran subida y sabe que hicieron con el papel ese de firmas se lo metieron en ojal :D saludos jabalina

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 23, 2017 9:50 pm

Danilo escribió:para nada necesito su opinion me vale la soberbia e ignorancia con que se maneja en politica y actualidad
anda a tomarte la botella (como escribiste ahi en ese topico hace un tiempo)y no me hagas buscar eso porque no tengo tiempo

Danilo escribió:y gran solucion meter preso al recaudador y a la dueña de la cuenta la nombramos senadora :respeto:
bien por cambiemos!! cambiemos!!! cambiemos!!!

Si, ignorante ... ¿Dónde hiciste la primaria, en Mozambique ...?

Haceme caso, andate a dormir y no digas más sandeces.

Impresentable.

Y decile al de la cucaracha, que no sabe ni lo que pasó con PESA, asno.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2017 9:47 pm

Budano escribió:Las espaldas no tienen nada que ver con el valor de esta empresa.
Una empresa vale por lo que es , no por las espaldas de su dueño.
Hoy quedo con un pie en el estribo del MERVAL.
Esta empresa va a desaparecer, primero del MERVAL, y después ella misma va ser otra empresa, ya sea porque haya una licuacion monumental de su capital, o porque entre en convocatoria.
Debe comprenderse que , aproximadamente la mitad de su potencia nominal , deberá convertirse en chatarra, por su antigüedad y mal estado crónico.

entonces usted que me esta queriendo decir ? que no es manipulacion ? que LA planta es obsoleta ? explayese

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2017 9:44 pm

AKD escribió:Ahora no tengo tiempo de contestarte, pero hacete un favor, y andate a dormir.

Impresentable.

para nada necesito su opinion me vale la soberbia e ignorancia con que se maneja en politica y actualidad
anda a tomarte la botella (como escribiste ahi en ese topico hace un tiempo)y no me hagas buscar eso porque no tengo tiempo

Budano

Mensajepor Budano » Lun Oct 23, 2017 9:41 pm

Danilo escribió:y lo mas importante ahora su controlante es lider mundial en producir energia ENEL espaldas sobran aca

Las espaldas no tienen nada que ver con el valor de esta empresa.
Una empresa vale por lo que es , no por las espaldas de su dueño.
Hoy quedo con un pie en el estribo del MERVAL.
Esta empresa va a desaparecer, primero del MERVAL, y después ella misma va ser otra empresa, ya sea porque haya una licuacion monumental de su capital, o porque entre en convocatoria.
Debe comprenderse que , aproximadamente la mitad de su potencia nominal , deberá convertirse en chatarra, por su antigüedad y mal estado crónico.

Volver a “Acciones general”